viernes, 30 de enero de 2009

galactus

video fans

muy pronto la parte 2....

habra pasado timpo pero aqui esta la parte 2

flash

video fans

GALACTUS, no Gaylactus osea viste de rosado y anda con un hombre desnudo pero no es gay o no tan gay

 
Datos Nombre Real: Galan 
Ojos: castanos como Galan, y Galactus blancos con pupilas negras de forma cuadrada 
Otros alias: Galactus, Devastador de mundos 
Estatura: 28'9 
Peso: 18.2 Tons. 
Alterego: ninguno 
Ciudadania: Inaplicable, como Galan planeta TAA, el universo anterior a este. 
Parientes:Ninguno, pero habla de la Muerte como hermana y Etenidad como padre. 
Base de operaciones: Móvil
 
 
 
Historia El humanoide Galactus nació en el Planeta Taa un paraíso como mundo cuya civilización se dice que han sido los más avanzados de cualquiera de los universo conocido, , pero ésta estaba al borde del colapso, debido al Big Crunch. Aceptando la inevitable muerte de su planeta, Galan propuso que los sobrevivientes de Taa fallecieran de la manera más gloriosa. Galan condujo el éxodo de su gente en una nave espacial hacia el corazón del universo moribundo, como un recipiente acercándose a su destino final. Su equipo comenzó a sucumbir a los letales efectos de la venenosa radiación, pero la sentencia del universo moribundo le ahorró a Galan seguir el destino de sus pasajeros. El fin cósmico absorbió a Galan dentro de él, dando origen al insaciable devorador de mundos, Galactus. Más que un ser, es una fuerza cósmica. Su único fin es mantener el equilibrio universal, aunque esto signifique devorar planetas enteros.  
Artefactos Uno de sus artefactos más notables es el Nulificador Supremo o Anulador Definitivo ( en inglés Ultimate Nullifier): un arma con la que Galactus puede anular de la linea espacio-temporal cualquier objeto, con lo que el objeto nunca existió ni existirá. Su poder es tal que puede destruir al mismo Galactus.
 
 
Tierra X En la saga Tierra X, que presenta un futuro alternativo del Universo Marvel, se revela que Galactus ha devorado únicamente aquellos planetas en los cuales se gestaban fetos de los Celestiales, manteniendo así el equilibrio del universo. Como Galactus se ha convertido en una estrella, Franklin Richards asume la forma de Galactus para destruir al feto que se gesta en el planeta Tierra sin destruirla Marvel Zombies En Marvel Zombies llega a la Tierra después de ser invocado por Estela Plateada, pero es derrotado (irónicamente es devorado) por los Superhéroes Zombies: Hombre Gigante, Spiderman, Luke Cage, Hulk, Lobezno e Iron Man gracias a un amplificador de energía cósmica. Una vez hecha la desagradable proeza, estos seres se "galactizan" (no puede existir el universo sin Galactus), pero ahora es una legión de Superhéroes Zombies, inteligentes, con poderes cósmicos y hambrientos de carne (no solo humana).
 
 
 
 
PRIMERA APARICION: Fantastic four n.48 USA ORIGEN: Thor n. 162,168-169 USA. Supervilans Clasic n. 1 USA   
 
Televisión

  1. Galactus aparece en un episodio de la versión 1967 de The Fantastic Four, expresada por Ted Cassidy.
  2. Galactus aparece en la versión 1994 de Los Cuatro Fantásticos, expresada por Tony Jay.
  3. Galactus aparecido regularmente en la serie de dibujos animados y Silver Surfer, expresado por James Blendick.
Cine Galactus aparecerá en el 2007 la película Fantastic Four: Rise of Silver Surfer, la historia de los cuales se basó en el carácter y el debut de su última encarnación. [60] El funcionario novelization nombres de la película el personaje como "la Gah Lak Tus". 20th Century Fox 's razones para que tengan el carácter de una nube era mantener lo discreto.estudio de efectos visuales Weta Digital convencido Fox física para añadir pistas de la encarnación de cómics, como una sombra y el fuego dentro de la masa de nubes se asemejan a Galactus firma casco. Director Tim Story reclamada hizo Galactus una nube para que el futuro y Silver Surfer spin-off de la película tienen la oportunidad de ser único y la introducción de carácter general, como él aparece.Michael Straczynski, el spin-off del escritor, confirmó Galactus está en su guión y que" Usted no desea ordenar de golpe algo tan grande y masivo para un rápido disparo en la primera película. Literatura La novela ganadora del Premio Pulitzer El maravilloso Vida Breve de Oscar wao por Junot Díaz comienza con la frase "¿De qué importación son breves, sin nombre ... vida a Galactus?" Videojuegos
  1. Galactus aparece en el 1990 y Silver Surfer juego de NES.
  2. Galactus aparece en Marvel: Ultimate Alianza expresadas por Gregg Berger
  3. Galactus aparece en la versión de PS2 y PSP de Spider-Man: Web de las Sombras.
Juguetes
  1. Juguetes Biz juguete lanzo una cifra de Galactus en 1995 como parte de su línea de Fantastic Four.
  2. Biz juguete también publicó una figura como parte de su línea Silver Surfer, más grande que el promedio de las cifras en la línea, pero no a escala como los Cuatro Fantásticos cifra.
  3. En 2005, Toy Biz Galactus como también la primera de "construcción, una cifra" Marvel Legends en el line-up.
  4. GGalactus aparecerá en el frente del sistema TCG.alactus ha aparecido dos veces en el Heroclix CMG.

martes, 27 de enero de 2009

CAPITAN AMERICA

Steven Grant Rogers nació durante los años de la Depresión, y creció en una familia pobre, su padre murió cuando aún era niño, y su madre cuando apenas empezaba a dejar la adolescencia. Era un estudiante de bellas artes cuando horrorizado por los crímenes cometidos por los nazis en Europa trató de alistarse en el ejército estadounidense, pero fue rechazado por su pobre condición física. Sin embargo, un oficial de la armada le dijo que buscaba voluntarios para un proyecto secreto del gobierno y le ofreció participar en él como sujeto de pruebas. Rogers se convirtió en el conejillo de indias de la Operación: renacimiento, que tenía como objetivo crear un grupo de soldados extraordinarios que permitieran ganar la guerra contra los nazis, usando una droga llamada suero del súper-soldado. Tras varias semanas de pruebas físicas, y de controles de salud, a Rogers se le administró por vía oral e intravenosa el suero. para proceder finalmente a un bombardeo de "rayos vita", una combinación especial de extrañas radiaciones, concebidas para acelerar y estabilizar en su cuerpo los efectos del suero. El resultado fue un éxito y Rogers adquirió el cuerpo del atleta perfecto. Desafortunadamente, un espía nazi que seguía el experimento mató al doctor Emil Erskine, encargado del proyecto y la fórmula se perdió para siempre. Siendo Steve Rogers el único beneficiario del suero del supersoldado.

Fue sometido a un programa intensivo de entrenamiento físico y táctico, aprendiendo gimnasia acrobática, técnicas de combate cuerpo a cuerpo y estrategia militar. Tiempo después recibió como primera misión detener a un peligroso nazi llamado La Calavera Roja, para lo cual fue vestido con los colores de su patria y se convirtió desde entonces en el Capitán América, jurando combatir a los enemigos de Estados Unidos.

Después de esa primera misión siguió cumpliendo otras, todas ellas contra el ejército alemán y sus aliados. Al mismo tiempo, para salvaguardar su identidad secreta, Rogers fue asignado como soldado al fuerte Leight, en Virginia, allí conocería a James Buchanan Barnes, mascota del fuerte, el cual un día descubrió el secreto de Rogers. Viéndose descubierto, el Capitán América decidió reclutarle y tras un entrenamiento exhaustivo, Barnes se unió al Capitán América bajo el nombre de Bucky. El Capitán América y Bucky pelearon contra los nazis durante toda la guerra, tanto en solitario, como unidos a los otros superhéroes como los Invasores, la Legión de la Libertad y los Campeones. Durante toda la guerra, el Capitán América sirvió tanto como símbolo de la libertad, como guerrero de América, hasta que en los últimos días de la guerra, el Capitán América junto con Bucky se enfrentaron a otro agente nazi, el Barón Zemo I, quien pretendía lanzar una bomba sobre Londres. Los dos héroes intentaron detener el lanzamiento, saltando sobre la bomba en marcha e intentando desactivarla, el resultado fue la muerte de Bucky, y la caída del Capitán América a las frías aguas del Artico a lo que parecía una muerte segura.

Sin embargo, la fórmula del Supersoldado impidió la cristalización de los fluidos corporales, permitiendo al Capitán América entrar en un estado de animación suspendida. Durante décadas el Capitán América permaneció en un bloque de hielo, y en los últimos años había sido encontrado por unos esquimales, que lo habían confundido con un dios, y lo adoraban como a tal. Esto fue hasta la llegada de Namor, el Sub-Marinero(Sub-Mariner), que tras haber sido derrotado por Los Vengadores, y furioso al ver a los esquimales adorando aquel bloque de hielo, lo lanzó al agua, al entrar en contacto con las aguas, el bloque de hielo comenzó a deshacerse, y el cuerpo del Capitán América fue encontrado medio congelado por los Vengadores, que volvían de combatir a Namor. Los Vengadores reconocieron al Capitán América, lo revivieron, y le ayudaron a integrarse en el mundo actual, ofreciéndole un puesto entre ellos.

Aunque en un principio el Capitán América tuvo problemas para adaptarse a la nueva vida, años después de la que él había vivido, poco a poco fue adaptándose, gracias a la ayuda de los Vengadores, y sobre todo de un joven, de apariencia y espíritu similar al de su fallecido compañero Bucky. Se trataba de Rick Jones, que en esos primeros años estuvo junto al Capitán América como compañero. Pronto el Capitán América vio que no solo él había sobrevivido todos aquellos años. Antiguos enemigos, como la Cráneo Rojo-Calavera Roja o el Barón Zemo I seguían activos, y el Capitán América volvió a combatir a esas viejas amenazas, así como a otras nuevas, como IMA o Hidra. Al mismo tiempo también colaboraba con los Vengadores, hasta que una reestructuración del grupo, le llevó por primera vez a ser su líder. Dirigiendo a una nueva alineación, se convirtió en su indiscutible líder y en su miembro más representativo.

WORLD WAR HULK

UNO DE LOS HECHOS MAS IMPORTANTES DE HULK ES GUERRA MUNDIAL HULK.
La serie Planet Hulk nos muestra como el monstruo verde se adapta a un planeta llamado Sakaar que posteriormente es destruido, lo que da pie a la venganza de Hulk y por tanto motivo de su regreso a la Tierra, lo que se explica en World War Hulk. La trama de la serie es la continuación de los eventos que iniciaron luego de que alguno de los Illuminati, un equipo secreto de héroes, entre ellos Iron Man, Dr. Strange, Black Bolt y Reed Richards, engañaran al Dr. Bruce Banner para que realizar una tarea en el espacio, en la que necesitaban de la ayuda del gigante verde. Lo que no sabía era que su regreso a la Tierra no estaba planeado y, de esa manera fue exiliado de su hogar a manos del secreto grupo.
Miniseries World War Hulk: X-Men World War Hulk: X-Men es una miniserie de 3 números que muestra la furia del Coloso Verde sobre los X-Men, en busca del Illuminati Charles Xavier. Se muestra la batalla que mantienen varios equipos de los X-Men con Hulk, en su intento por proteger al Illuminati, que a pesar de no estar presente cuando se relizó la votación sobre el exilio, admitió que su voto habría sido a favor de esto. Ghost Rider World War Hulk: Ghost Rider es una miniserie de 2 números que narran el breve encuentro entre Ghost Rider y Hulk. El guión en manos de Daniel Way y las ilustraciones son obra de Javier Saltares. Johnny Blaze hace frente al gigante esmeralda. En la batalla el Vengador Fantasma hace uso de su Mirada Penitencia pero falla al no encontrar ni un rastro de culpa en el alterego de Bruce Banner. La lucha finaliza y Ghost Rider deja la ciudad. World War Hulk: Frontline World War Hulk: Frontline es una miniserie de 6 números. Los hechos son contados desde el punto de vista de los civiles. Ben Urich y Sally Floyd regresan, luego de investigar lo ocurrido en Civil War, como los periodistas encargados para descubrir los hechos que rodean la llegada de Hulk a la Tierra y el motivo de su venganza
Cuando la nave en la que llegó el coloso esmeralda al planeta Sakaar explotó, asesinó a la mayor parte de la población del planeta, entre ellos a Caiera esposa de Hulk y al hijo de ambos que aun no había nacido. El alterego de Banner culpa a los Illuminati por la explosión y se propuso buscar venganza. Junto a los Warbound, Hulk, regresa a la Tierra. Su primer objetivo es Black Bolt, Rey de los Inhumanos, localizados en la Luna. Al aterrizar en la superficie lunar se encuentra con que, Medusa y su Rey, Black Bolt, lo han estado esperando. Medusa le advierte que ya una vez fue derrotado por su Rey, que un grito de él fracturaría su hueso y que un simple susurro lo impulsaría hasta el Sol, pero obviando sus advertencias Hulk ataca, Black Bolt susurra "Basta" y Hulk es golpeado por una onda sónica que lo aturde, no se da por vencido y ataca sorpresivamente al Inhumano por la espalda y le dice: "No estoy aquí por un simple susurro, quiero escucharte gritar". Lo derrota y continua el viaje hasta su hogar. En la Tierra, Tony Stark le informa al Presidente de los Estados Unidos sobre la inusual falla que presentaron algunos satélites, y justo en ese instante una gigantesca nave se hace presente en el cielo de Nueva York. Un holograma de Hulk le explica a los newyorkinos sus intenciones, los informa del plan que tramaron en su contra los Illuminati, a quienes convoca para luchar, les otorgará 24 horas para evacuar la ciudad completa y finalmente deja caer el cuerpo del moribundo inhumano desde su nave. Mientras se preparan a evacuar la ciudad, Hulk realiza otra parada en la Mansión X, donde demanda la presencia de Charles Xavier, quien no se presenta de inmediato debido a que se encuentra desalojando a sus estudiantes más jóvenes, por lo que comienza una lucha entre Hulk y varios X-Men. La ausencia de Xavier, durante la decisión de exiliar o no al gigante verde, no le permitió expresar su voto, por lo que Hulk le pregunta si su decisión habría sido a favor o en contra y el Illuminati le responde que si hubiese estado a favor del exilio, pero no de forma permanente. Hulk es atacado por distintos equipos de los X-Men, ninguno tiene suerte y varios salen heridos, Juggernaut también intenta detener al gigante pero no resulta. Cuando el coloso esmeralda conoce acerca de M-Day, que eliminó a una gran parte de la población mutante, Hulk cree que fue suficiente daño el que causó y se retira. De regreso en Manhattan, la ciudad fue evacuada completamente, con la excepción de algunos civiles, que por voluntad propia decidieron permanecer allí observando como Hulk se venga. Cuando termina el tiempo límite, el primero en luchar contra Hulk es Iron Man con el traje de Hulkbuster, en el proceso destruyen por completo la Torre Stark y el gigante verde sale vencedor. Ghost Rider se presenta y lucha contra Hulk pero se da cuenta de que los Illuminati merecen ser castigados y se marcha. Luego de derrotar y capturar a Stark, Hulk espera a ver la reacción de Los Vengadores, en ese instante aparece She-Hulk, en un intento por disuadir a su primo y acabar con el conflicto, sin embargo terminan con un intercambio de golpes y la prima del monstruo gamma, resulta gravemente lastimada. Hulk sigue con el tercer Illuminati, Reed Richards, quien recibe la ayuda de su grupo, Los 4 Fantásticos, junto con la de miembros temporales del equipo como Black Panther y Storm y la de Los Vengadores. Mr. Fantástico, intenta crear una proyección de Sentry que imita su aura de calma para poder apaciguar la ira de Hulk, todo resulta en vano y Richards es derrotado y hecho prisionero junto con todos los héroes que lo acompañan. En su camino por encontrar al Illuminati Dr. Strange, Hulk se topa con Rick Jones, que le informa de la muerte del Capitán América, la noticia lo deja en shock y el hechizero aprovecha el momento de debilidad y entra en su mente pero en segundos Hulk logra repelerlo. Hércules, Amadeus Cho, Namora junto a algunos civiles ofrecen su ayuda a Hulk.
El General "Thunderbolt" Ross da la orden al ejército de abrir fuego contra Hulk. Los proyectiles, construidos con Adamantium, le hacen daño al guerrero esmeralda pero es protegido por los Warbound y nuevamente el Doctor Strange se interna en la mente del gigante en donde logra comunicarse con Bruce Banner y le explica que la explosión de la nave no fue culpa de los Illuminati, pero al igual que su alter ego, los recuerdos que tiene Bruce de su esposa Caiera son muy fuertes por lo que resurge la ira y con ella también lo hace Hulk, que se libra del Hechizero destrozando sus manos por lo que la conexión con su mente se rompe. Librado de su conexión con Strange, Hulk se enfrenta a los tanques, helicópteros y demás para luego hacer prisionero al General Ross.
Los civiles restantes en Manhattan alentan a Hulk a crear un coliseo donde sus prisioneros se enfrenten. Los Warbound encuentran en GreenWich Village a Rick Jones intentando comunicarse con Stephen Strange y descubren su escondite, por lo que hay un enfrentamiento entre Iron Fist, Echo y Ronin con los guerreros de Hulk, pero los protectores del mago no son nada comparados con los Warbound y son vencidos, hechos prisioneros junto con Jones y llevados a la arena de combate. Rick, en el coliseo, le dice a su amigo verde que los héroes no buscan venganza sino justicia y pero en ese instante el cuerpo de Hiroim, cae inconsiente ante ellos. Zom, un poderoso demonio, está en posesión del cuerpo del Hechizero Supremo, aparece y reta a Hulk.Manhattan se ha convertido en un "Infierno", antes de enfrentarse directamente a Hulk, Hiroim es lastimado por Zom. La pelea da comienzo y Hulk es lanzado salvajemente contra un edificio, en el que algunos ciudadanos se encontraban observando la lucha entre el demonio y el monstruo gamma. Ninguno sale lastimado de gravedad solo porque Hulk logra salvarles la vida. La furia del gigante se desata y ataca ferózmente al Hechizero-Demonio, que cae inconsciente, por lo que la unión entre ambos es interrumpida. Rick no entiende como es que salvó a esas personas inocentes y le dice que en el fondo sigue Bruce y Hulk le explica que no es cierto, que él es Bruce Banner. En el coliseo, se presentan varios civiles. El evento esta siendo televisado por todo el mundo y las personas que se encuentran en el lugar le hablan al mundo de los crímenes que han cometido los otros héroes. La primera persona que declara es una mujer, que asegura que los Inhumanos asesinaron a su marido mientras ambos presenciaban una obra de teatro y culpa a Black Bolt por tal hecho. Tom Foster toma la palabra y le explica al mundo como su tío, Bill Foster fue brutalmente asesinado por un clón del dios Thor, creado por Anthony Stark/Iron Man y Reed Richards/Mr. Fatástico y termina su discurso diciendo: "Ellos hablan de ley, pero parece que se aplica solo para algunas personas, personas como yo. Estoy listo para que se aplique la ley de Hulk". La última en tomar la palabra es una chica, que culpa a Dr. Strange de juntarse con un demonio y como ese acto casi le cuesta la vida a ella y a sus amigos y que gracias a Hulk están vivos. En la zona de combate, los héroes son obligados, mediante discos de obediencia, a luchar por sus vidas. Primero Hulk los hace luchar contra un monstruo traído desde Sakaar y luego entre sí mismos. Reed y Stark pelean arduamente, el primero, espera a que Hulk tome la decisión de dejar vivir o no a Tony Stark. Hulk decide que debe morir.
El golpe final que debía de recibir Stark, no sucedió ya que fue detenido por la mole verde quien les explica que no llegaron a la Tierra para asesinar a nadie sino para buscar justicia. Sin embargo, la arrogancia de Anthony lo ciega y le replica que debe entregarse ante la ley y, en ese instante la nave de los Warbound es destruida por Sentry. La lucha de titanes comienza, al igual que el brutal intercambio de golpes. Rick se siente preocupado por los seres humanos, ya que Sentry está descontrolado. Hulk cae pero se recupera rápidamente y sabe que es el único que puede detenerlo así que vuelve a la pelea que los deja convertidos en sus respectivos alter egos, Bruce Banner y Robert Reynold, este último fue vencido.[La paz que volvió a Bruce pronto le fue arrebatada por Miek, un Warbound que en un intento por mantener a su "Destructor de Mundos", como llamaba a Hulk, asesinó a su mejor amigo, Rick Jones, por lo que retomó su ira. Miek, en un mal estado, luego de ser golpeado de forma salvaje reveló que fue él quien hizo estallar la nave que asesinó a la esposa e hijo de Hulk. Sabiendo lo descontrolado que estaba el gigante verde le pide ayuda a los héroes y Stark es capaz de accesar a los satélites con los que logra "desactivar" a Hulk.[Finalmente, la organización S.H.I.E.L.D. lleva al Dr. Bruce Banner, en muy mal estado, al Desierto de Mojave, en donde varios metros bajo tierra fue encerrado en una cámara de contención. Los Warbound son arrestados. Mientras tanto, el hijo de Hulk Skaar, presuntamente muerto, emerge de un lago en el planeta Sakaar.

lunes, 26 de enero de 2009

VIDEOS

EN REALIDAD YO QUERIA UN BLOG DE SUPERHEROES NO MANGA PERO SI ME METI EN CINE TUBEE QUE DE METERME EN LA PELICULA DE DRAGON BALL Y ASI ME METI EN ESTO... BUENO DISFRUTEN ESTOS VIDEOS...

DIBUJOS: TRICLOPE

AQUI MI TRICLOPE

DIBUJOS: WOLVERINE

AQUI WOLVERINE
AQUI EL PODEROSO KRIPTO VS REPOMAN

DIBUJOS:ULTIMATE DOOM

AQUI MI 3ER ARTE EL DR. DOOM ULTIMATE

dibujos: cable

AQUI OTRO DIBUJO DE CABLE

arte

los comic nos facinan a todos ¿no? pues a mi me gusta dibujar los persnajes aqui un dibujo de cable

domingo, 18 de enero de 2009

Venom and Carnage, Veneno y Matanza, Uña y Mugre, y eso



ALGUNA VEZ HABRAN ESCUCHADO HBLAR DE LOS SIMBIONTES : VENOM (EDIE BROCK, Kron Stone Mac Gargan , Angelo Fortunato ) O CARNAGE( SILVER SURFER, BEN REILLY O CLETUS CASSIDY)
EN LA SAGA MATANZA MAXIMA: EDIE BROCK, IRON FISH, BLACK CAT Y VENOM SE UNEN CONTRA CARNAGE
SPIDERMAN 3:Venom aparece como simbionte al principio, cayendo del cielo en un meteorito y pegándose a la motocicleta de Peter. Éste se pegaría a Peter mientras dormía con su traje de Spiderman y lo transformaría en el Spiderman rebelde. Ayudó en su lucha contra el Hombre de Arena, pero haría que intentara matarlo con una cañería de agua, mojándolo.Tras ver cómo sus seres queridos se alejaban de él y empeoraba como persona, Spiderman va a una iglesia para pedir perdón (fue el consejo que le dio a Eddie Brock cuando le echaron del Bugle) y vio que con voluntad podía quitarse al simbionte. Pero, el simbionte cayó encima de Eddie Brock, que había hecho caso a Peter y se transformó en Venom.
Serie animada de Spiderman de 1994 Capítulo 8 y capítulo 9 (El Traje Alienígena partes 2 y 3), capítulo 36, 37 (El retorno de Venom y Carnage). En los capítulos 8 y 9, Spider-man obtiene una gran presión psicológica por parte de Venom, finalmente Spider-man lanzó el simbionte al espacio y Brock fue a la carcel. En los episodios 36 y 37 a Eddie Brock le devuelven el simbionte a cambio de devolver a Dormammu a nuestra dimensión usando un invento de Empresas Stark, al ver que el simbionte se reprodujo, se lo otorgaron a Cletus Cassady, un convicto maníaco,cuando que Venom le rechazó como hijo, empezó una gran rivalidad, después de que secuestraran a la psicóloga de Brock, Spider-man y Venom se aliaron en la que seria la primera de algunas treguas. Aunque en la lucha Eddie es tragado por un portal dimensional siendo esta su última aparición en la serie.
Ultimate Spider-Man, fuera de la continuidad tradicional del resto de series de Spiderman, Eddie Brock Jr. es un amigo de la infancia de Peter Parker con el que se reencuentra tras mucho tiempo sin haberse visto. Brock, estudiante e investigador universitario, le revela que está trabajando en una cura para el cáncer que habían creado los padres de ambos antes de fallecer. Éstos, descubrieron una sustancia negra (a la que apodaron "el traje") que al cubrir por completo al paciente, eliminaba las células cancerígenas de su organismo. Peter se llevó una muestra del líquido negro para hacer sus propias investigaciones; pero "el traje" se le extendió por su cuerpo. Peter sintió que su fuerza y habilidades habían aumentado gracias a esa sustancia, pero se veía preso de una ira incontrolable. Creyó librarse del traje y destruir todas las muestras. Eddie descubrió la identidad secreta de Peter y lo que había hecho con su investigación. Enfurecido, utilizó una muestra que había ocultado. Pero ésta altero su morfología y psique, convirtiéndole en un ser monstruoso e irracional, dotado de poderes, como fuerza y agilidad sobrehumanas. Una vez unido a la sustancia, Eddie lucha varias veces con Spiderman logrando siempre escapar con vida.
 
Edward "Eddie" Brock Jr. PROBABLEMENTE EL MAS CONOCIDO VENOM ,era un periodista de éxito del Daily Globe, que alcanzó la cima de su carrera al haber realizado un reportaje en el que supuestamente revelaba la identidad del criminal conocido como El Comepecados (Sin-Eater, en inglés). Pero su vida dio un inesperado giro cuando Spiderman desenmascaró al auténtico Comepecados, el agente de policía Stan Carter, descubriéndose que el artículo que catapultó a la fama a Brock era falso. Despedido, abandonado por su mujer y apartado por sus colegas, se ve obligado a trabajar en periódicos sensacionalistas de segunda fila para lograr subsistir. Durante esta época va acumulando un tremendo odio hacia Spiderman, al considerarle origen de sus males. Abrumado por su situación, y a pesar de sus fuertes convicciones religiosas, decide poner fin a su vida suicidándose. Antes de llevar a cabo su determinación se retira a una iglesia a rezar. Allí, entra en contacto con el simbionte alienígena proveniente del planeta del Todopoderoso (véase Secret Wars) que intentó poseer sin éxito a Spiderman. Compartiendo ambos el odio por el Spidey, el simbionte le da una razón para vivir al proporcionarle el poder y la información necesarias para vengarse de él. Establecen así una relación que dará lugar a la criatura que Eddie bautiza como Veneno (Venom) debido, según él, al veneno que se había visto obligado a escupir en periódicos amarillistas por culpa de Spiderman.

CARNAGE: EL MAS VIOLENTO Y SANGUINARIO SIMBIOTE ENEMIGO DE SPDERMAN

Cuando el simbionte volvió y se combinó con Eddie Brock para formar la entidad conocida como Venom, el supervillano involuntariamente se combinó con la circulación sanguínea del asesino en serie llamado Kasady. Una noche, Kasady escapó de su prisión tras asesinar a un guardia, comenzando una serie de asesinatos espantosos y aparentemente al azar. En la escena de cada crimen, él escribía "Carnage manda" ("Carnage Rules") en las paredes con su propia sangre.Spiderman lo encontró, aunque el héroe no fue rival para el poder de Carnage. Desesperado, Spiderman hace, a su pesar, la primera de las muchas treguas para luchar contra Carnage que tendrá con Venom. Kasady, a pesar de tener un enlace más fuerte con su simbionte que Eddie Brock, se ha separado y vuelto a juntar con el simbionte varias veces. El simbionte de Carnage es atraído a anfitriones más fuertes, como Ben Reilly, para crear a Carnage-Spider, o al Silver Surfer, con el que creo a Carnage Cósmico. Más adelante, Venom decidió reabsorber el simbionte de Carnage "para una buena causa". Sin el simbionte, Kasady conservó el personaje de Carnage vistiéndose en pintura roja y continuando sus juergas, pero sin dejar de ser un ser humano normal. Pronto, sin embargo, Kasady encontró una replica exacta del symbiote en la Zona Negativa. Cómo este simbionte es una copia idéntica, de donde vino tiene todavía que ser explicado. Sin embargo, las ediciones en las cuales Kasady descubrió la replica tenían referencias al Hombre Araña Ilimitado (serie de la TV) que habían estado ventilando en ese entonces y que ofreció el simbionte de Carnage para ser como uno de sus bandidos. En esta misma edición, el Hombre Araña mismo ganó brevemente el traje la versión animada de él que de eso la serie usó. Quizás el storyline más famoso en el cual Carnage aparece es en 1993,en el cómic Maximum Carnage (MATANZAMAXIMA). Carnage, y un cuadro de peligrosos supervillanos(Shriek, DemoDuende, Carrion y Doppelganger) que compartían sus pensamientos a los cuales llamo su "Familia" Causaron estragos en Nueva York, pero fueron detenidos por el Spiderman, Venom, Gata Negra, y otros héroes. En el Web 1996 el storyline de Carnage, su symbiote se escapa del instituto de Ravencroft en donde Cletus Kasady estaba encarcelado, buscando un anfitrión más fuerte. Se combina con Ben Reilly, que había substituido recientemente a Peter Parker como Spiderman. Reilly tiene poca experiencia anterior con los simbiontes, y está sin preparación para un enemigo que sea inmune a su sentido arácnido. Juntos, se convierten en Carnage-Araña, y el simbionte procura forzarlo, mentalmente y físicamente, a matar a Peter Parker, y a otra gente inocente. Reilly escapa del control del simbionte con ayuda del Dr. Ashley Kafka y J. J. Jameson, los administradores de Ravencroft. Más tarde hubo una saga llamada Separation Anxiety, donde junto con otros simbiontes que decían ser hijos de Venom causaron caos y destrucción hasta que Spiderman y Venom los detuvieron. Después fue capturado por SHIELD y fue puesto en prisión en la isla Ryker, en donde más tarde hubo una fuga de villanos por parte de Max Dillon (Electro) en ese momento estaban Matt Murdock (Daredevil), Jesica Drew (Spiderwoman) y Luke Cage los cuales lo enfrentaron, finalmente ahí Robert Reynolds (Vigía) lo enfrento y mato a Carnage.
 
Carnage justifica sus asesinatos con una filosofía absurdista basada en la idea de que el Universo es esencialmente caótico y que la ley y el orden son una perversión. El cree que incluso una persona normal puede ser como él si se le proporciona la necesaria motivación. De acuerdo con Kasady, todos los humanos son esencialmente malvados aunque la mayoría no lo admite. Su meta última es lograr una sociedad basada en el asesinato hedonista y el nihilismo, sin ley ni orden moral, con absoluta libertad para que cualquier haga todo aquello que quiera hacer. Carnage parece tener poco interés en los típicos deseos de poder y dominación de la mayor parte de los supervillanos. Él mata para su propio placer e incluso ve en eso una forma de "arte". Kasady considera un premio cuando sus acciones ganan la atención de los medios, diciendo "A mí no me inspiran los medios... yo les inspiro a ellos". OTRAS FRASES CELEBRES DE CARNAGE SON :"¡La vida no tiene significado! ¡Caos! ¡El Universo no tiene centro! ¡El Creador es un idiota balbuceante!"
 

SPIDERMAN AUMENTO SU FUERZA AL USA EL SIMBIOT, EJ. Y si se le enoja demasiado, llega un punto en el que el traje se convierte en Venom y pierde totalmente el control, exceptuando en un número de Amazing Spider-Man, en el que Spider-Man, a partir de ahí, controla al traje Simbionte Negro.Ayudado por el simibionte alienígena su fuerza se veía multiplicada por diez o más.
Vestuario Simbiote de Spiderman La modificación más significativa de Spiderman ocurrió a la mitad de 1980, después de que éste volviese de las “Secret Wars”. Apareció en un traje que era negro en casi toda su superficie, con una gran araña blanca en el pecho y la espalda y los lanzarredes integrados en el traje. Esta vestimenta (de origen extraterrestre) se convirtió en una criatura viva simbionte, capaz de generar sus propias telarañas y aumentar más las habilidades de Spiderman. Spiderman rechazó al simbionte después de darse cuenta que estaba vivo. Sin embargo él se siguió vistiendo con una versión “no viviente” del traje negro que le regaló la Gata Negra hasta que el nuevo ocupante del simbionte, (Venom), asustaba tanto a Mary Jane que esta no podía ver a Peter Parker con el traje negro no viviente.
 
EL LA SERIE SPIDERMANINLIMITADO: CARNAGE Y VENOM SON BASTANTE DIFERENTE AL COMIC..