lunes, 31 de enero de 2011

Nuevo Superman

La Warner Bros. anuncio oficialmente, en un comunicado que el actor Henry Cavill encarnara a Clark Kent alias Superman en el reinicio de la franquicia Los productores son Emma Thomas, Charles Roven, Deborah Snyder y el gran Christopher Nolan, David . Goyer. El director de la cinta, Zack Snyder El estreno está programado para 2012.

viernes, 28 de enero de 2011

Pronto NEW ULTIMATES vs THE AVENGERS y otras cositas mas de MARVEL ULTIMATE COMICS

Como habiamos leido anteriormente en el post de mini-resumenes, los Avengers un grupo secreto militante pelea con Vampiros, dirigidos por Tonny y luego Nerd Hulk, provocande grandes bajas y entre ellas aparentemente Tony Stark, esto desembocara en el evento ya mencionado New ultimates vs The Avengers, que podria desembocar en la muerte de Spiderman Ultimate


Asi que esta serie crossover de dos grandes comic de la nueva line Ultimate Comics Marvel, prometa mas ahora que el universo 1610 consta un numero limitado de series tras el controversion Ultimatum (que no fue tan mala).
Las series New Ultimates (que ha recibido criticas mixtas a mi me gusta) y The Avengers (no he leido las criticas pero Millar siempre lo escribe cosas cools) estan apunto de cambiar el universo Ultimate

FANTASTIC


Reed salva a el Nu-mundo de Galactus
Susan esta en medio de una guerra del imperio atlante
Franklin tiene sus poderes debuelta
Valeria hizo un pacto con Doom
Annihilus ataca el Baxter Building
Ben no tiene poderes
La Fundacion Futuro en medio del conflicto
Jonny debe proteger a sus amigos
Uno muere...
De 4F A 3F
Quienes viven quienes mueren?
Que pasara con el fantastico grupo al afrontar la muerte de su aliado?
Continuaran Unido?
Realmente estara muerte?
Regresara?
Regresara Jonny Storm?






1000 gracias a L9D
Los mejores comics en L9D

Sera este el fin....



Hasta otro post...

miércoles, 26 de enero de 2011

MUERE UN NIEMBRO DE FANTASTIC FOUR



Las muertes son frecuentes en los comics, la mas duradera es la de Capitan Marvel I, el unico icono que nunca volvio de la muerte (breves apariciones y cameos si, pero nunca volvio).
Capitan America murio y ahora esta aqui, Reed Richards incluso niembro de Fantastic Four "Murio" durante un tiempo, todo es posible en la ficcion.
El niembro de Fantastic Four que murio es Antorcha Humana
Mas informacion aqui o aqui

martes, 25 de enero de 2011

VIDEOS FAN V: LA CAIDA DEMODUENDE

La venganza de DemoDuende, El origen de Venom, La introduccion de Gambito, y el prologo para el proximo Fan-Film: "La batalla contra el Magus por las Gemas Infinitas"

 

jueves, 20 de enero de 2011

BANE Y CATWOMAN EN BATMAN 3



De The Dark Knigth o simplemente Batman 3, cuyo estreno es 20 de julio de 2012, no sabiamos que villanos estarian tras varias especulaciones que incluinan Joker, Harley Quinn, Pinguin, Acertijo, Killer Crock, Hugo Strage y Talia Al Ghul, se a confirmado que los villanos seleccionados seran los no menos populares Catwoman (la bella interes romantico de Batman) intepretado por Anne Hathaway (que no estoy seguro de como lo hara pero es linda y eso es suficiente, en realidad en sus recientes actuaciones como Alicia en el Pais de las Maravillas lo hizo bien) y Tom Hardy (Inception) que sera Bane (el villano que descubrio quien era Batman y le quebro la espalda)

X-MEN ORIGENES: PRIMERA CLASE


Han salido imagenes de la pelicula X-men Origines:Primera clase, basada en los origines de X-Men, el extreno es el 3 de junio del presente año en USA

El elenco/equipo de la imagen es Michael Fassbender/Magneto, Rose Byrne/Doctora Moira MacTaggert, January Jones/Emma Frost, Jason Flemyng /Azazel , Nicholas Hoult/Bestia, Lucas Till/Havoc, Zoe Kravitz como Angel, Jennifer Lawrence/Mística y James McAvoy/Charles Xavier

 (clic sobre las imagenes para ampliarla)

domingo, 16 de enero de 2011

CHAO GUARDIANES (no por favoooor)...HOLA ANIQUILADORES


Tras el ataque Annihilus y Phalanx, se formo un grupo llamado Guardians of the Galaxy, dirigidos por Star-Lord, con Adam Warlock, Bug, Gamora, Mantis, Groot, Jack Flag, Martir, Drax, Moondragon, Mayor Victory, Cosmo, Cohete Mapache.
Pero Martir/Philla Vell en un intento de salvar a su novia (Moondragon) ataca al avatar de la vida,(debido a un pacto que hizo con Oblivon) Adam Warlock, este recientemente salvo el universo usando otro alternativo, uno donde el es Adam Magus, tras varios numeros creyendo que Magus y otros aliados habian muerto se develo que Magus y los otros Guardianes (Bug, Gamora, Cosmo, Victory, Phylla) estavan vivos y en un encuentro que involucra al equipo entero, Magus escapa y algo revive en su santuario de La Iglesia Universal de La Verdad, El Avatar de la Muerte, que asesina a Phylla, Thanos
Tras una serie de acontecimientos llamados La Imperativa De Thanos, ocurre esto:



(clic sonbre las imagenes para ampliarla) 

Entonces a pedido de su antiguo lider, Cosmo junta un grupo de Aniquiladores: Silver Surfer,Bill Ratos Beta, Ronan el Acusador, Quasar, Gladiador. Juntos son los Aniquiladores!
 
"Como amado cuando plan resulta, incluso si no ser plan de Cosmo.
Cuando Starlord fundo Guardianes de la Galaxia queria hacer un equipo que hiciera justo eso, Salvar/Guardar la Galaxia.
Lo que obtuvo a cambio fue un equipo de inadaptados y proscritos y sicopatas
¿Que?
¡Cosmo adora a Gamora, pero ella Sicopata!
Starlord recluto lo mejor que pudo conseguir en ese momento, los unicos que se molestaron en hacerle caso.
Los verdaderos pesos pesados, ellos no muy interesados en el gran sueño de Pete.
Los guardianes ellos probarse a si mismo, no eran gente mas poderosa alrededor, pero estaban siendo ams valientes, varios de ellos murieron peleando por causa de Starlord.
Si guerra con Cancerverso hizo algo bueno fue mostar que el sueño de Star-lord era bueno, los guardianes ya no existen, pero dejan legado. Buen Legado.
Muestran que Galaxia necesita buenos protectores, no inadaptados, ni proscritos dando lo mejor de ellos, Los mejores dando su mayor esfuezo
Cosmo in The Thanos Imperative: Devastation


Pero mientras el grupo esta reunido aparece un misterioso hombre? llamado Ikon , que dice buscar a el grupo que debe dirigir, Los aniquiladores.

 De la mano de los grandres escritores: Dan Abnett y Andy Lanning, grandres escritores, cuyas sagas han sido lo mejor de Marvel Cosmico desde Jim Stalin, si quieres leer buenas aventuras, Aniquilacion de el gran Giffen y Andy Schmidt, Conquest, Nova, Guardians of Galaxy, Thanos Imperative y como no los proximos a salidr Los aniquiladores

TE ACORDAS DE....LOS SPINERS