martes, 29 de enero de 2013

Spider-Men 2

Brian Michael Bendis, ha confirmado en su cuenta de Twitter que habrá una continuación a la serie del año pasado que cruzo el Universo Tradicional con el Ultimate; Spider-Men.

La serie talvez probablemente continué el argumento, de como Peter descubrio algo curioso de Miles Morales de su Universo.

Ahora la pregunta es, ¿Sera el Superior Spider-Man quien protagonise este segundo volumen?

Se viene Canal52

Desde esta semana todo los comics de DC, tendran noticias dirigidas por Cat Grant, Ambush Bug, Steve Lombard al mas estilo de noticiero, cuyo objetivo es aclarar temas de los "New 52"

¿Un Nuevo Equipo DC?


El dibujante R. B. Silva publico en su cuenta de Instagram dibujos a lápiz y tinta de Nightwing, Batgirl, Black Canary, Shazam, Red Tornado, BoosterGold y Hawkman.

Por consiguiente entendemos queestospersonajes integraran un nuevo equipo de superheroes, y ciertamente los rumores apuntan a una Nueva encarnacion de Justice League International o Outsiders.

jueves, 24 de enero de 2013

Se viene la Era de Ultron


Durante años, los héroes del Universo Marvel han vivido con temor de la inteligencia artificial Ultron evolucionara algún día para satisfacer su deseo de terminar con toda la vida orgánica y dominar la Tierra –ese día llego-. Este evento masivo de 10 partes que cubre todo el Universo Marvel, traído por el guionista ganador de un premio Eisner, Brian Michael Bendis, y por la leyenda de los cómics, Bryan Hitch.

lunes, 21 de enero de 2013

Nuevo origen de Thanos en "Thanos Rising"

De la mano del gran guionista Jason Aaron y los dibujos del talentoso Simone Bianchi llega esta miniserie que relatara de forma actualizada el origen del Titan conocido como Thanos.

domingo, 20 de enero de 2013

Primera Imagen oficial de Kick Ass

Ya salio la primera imagen oficial de la exitosa secuela de Kick Ass; Kick Ass 2 basada en el comics del exitoso guionista Mark Millar y el dibujante John Romita Jr.

En esta primera imagen vemos al gran actor Jim Carrey interpetando al Coronel Star, lider de un grupo de superheroes llamados: Justice Forever.

La pelicula estrenara el 28 de junio de este año, 2013.

jueves, 17 de enero de 2013

¿Quien es el traidor?

Tras "Avengers v/s X-men", inicia el relanzamiento de las series Marvel, denominado Marvel Now.

Entre  los cambios mas notorios es los vivido en Uncanny X-men donde los seguidores de Cyclops incluido estos son considerados renegados, ademas que vemos un nuevo look de Magneto, Emma Frost y Cyclops.

La serie guionizada por Brian Michael Bendis, inicia el otro mes, y ademas nos informa que uno de los niembros del equipo es un traidor.

Quien sera, esperemos hasta febrero para ver que depara el futuro de Uncanny X-Men