viernes, 1 de noviembre de 2013

SPIDERMAN: PODER Y RESPONSABILIDAD



Peter Parker es un estudiante normal, hasta que un dia su vida dara un giro inesperado. Este cambio radical en su vida le otorgara grandes habilidades que forzaran a Peter comprender que los poderes vienen acompañados de responsabilidades.

Episodio Piloto de una serie web, dirigida por J.G. Paredes, quien también encarna a Peter Parker en esta reinvención del héroe.

Con Enrique Moreira en el papel de Kaine y como productor ejecutivo. Daniel Rojas como el ladrón y Erinson Paredes en la voz del Tío Ben.

X-MEN: La Batalla del Atomo I

Tras el evento Marvel: Avengers v/s X-men, y el relanzamiento Marvel Now, sin duda los mas afectados fueron los X-Men., y como no si luego de que Cyclops fuera poseído por la fuerza fenix y asesinara a "Chuck" Xavier, el Cisma de los X-men se evidenciaría mas.

Mientras que Magneto, White Queen, Magik acompañaban a Cyclops en su revolucion mutante, y de paso reformar a la escuela Xavier en la antigua sede de operaciones de Arma-X. Wolverine, Kitty y Ororo se hacian responsables de dirigir la Escuela Jean Grey. Es en este grupo donde Beast reclutaria a los X-men originales (o "All-New X-men" ) para afectar emocionalmente a Scott y frenar su auto-denominada: Revolucion Mutante.

Sin embargo las cosas saldrian de control cuando los jovenes X-Men originales decidieron permanecer en el presente para lograr conseguir un futuro donde ellos puedan vivir.

Eventualmente los problemas temporales que esto traería casi ocasionan la desaparición de Scott Summers cuando su joven version casi muere en el presente, la estancia de los X-men en el presente seria mas que cuestionada por todos. Los X-Men del futuro llegan, solo para decir lo evidente: La presencia de los All-New X-Men traera graves consecuencias.

Charles Xavier III, Kitty Pride, Deadpool, Iceman, Xorn, Molly Hayes, Beast