jueves, 12 de febrero de 2009

capitan america

ESTA NUEVA SECCION DARA UNA CRITICA DE CINE DE VARIAS PELICULAS HOY
Capitán América (película)
Trama
La película empieza en la Italia de 1936, donde el Gobernador tiene un talentoso hijo. El chico es utilizado para un experimento para crear un supersoldado; al empezar el experimento, Dra. Vaselli (Carla Cassola), inyecta el Suero del Supersoldado al chico. El laboratorio es asaltado por los Nazis y explota, quemándole la cara al chico, dejándosela como una calavera roja. Siete años después, el Gobernador americano reconstruye el experimento y Steve Rogers (Matt Salinger) se ofrece voluntario para inyectarse el suero. El experimento transforma a Rogers en un superhéroe, pero el laboratorio es asaltado y la Dra. Vaselli es asesinado por un espía Nazi. El chico italiano se convierte en el Cráneo Rojo y planea lanzar un misil a la Casa Blanca. Rogers, llamado Capitán América, es enviado a derrotar al Cráneo y desactivar el misil
El Capitán América conoce a Sharon, que le acompaña al castillo de Cráneo Rojo. Dentro, encuentran el diario de la Dra. Vaselli, descubriendo que ella de dio los poderes al Cráneo Rojo, y es la responsable del odio del Cráneo Rojo hacia a los humanos. El Cráneo Rojo aparece de la nada y ataca al Capitán América. En medio de la batalla, el Cráneo Rojo saca un disparador remoto de un aparato explosivo, pero el Capitán América golpea al Cráneo Rojo y lo tira por un acantilado con la bomba en la mano y ésta explota. Los marinos de E.E.U.U. van a salvar al Presidente y arrestan a los americanos que ayudaron al Cráneo Rojo.
EL FINAL DESATO POLEMICA POR LO CUAL FUE CAMBIADO...Y EXTRENADO 1 AÑO DESPUES. LA PELICULA ERA RAPIDA, DE BUENA CLIDAD PARA LA EPOCA Y LE PONGO: EFECTOS: POR ENCIMA DE LA EPOCA, 7 ENTRETENCION : 8 POR QUE ES BASATNTE RAPIDA Y CON MUCHA ACCION FIDELIDAD: 6 la historia igual es un poco diferente a los comic pero... TOTAL:6,0 (escala 1 al 10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.