jueves, 23 de abril de 2009

El Futuro del cine

Por los despachos de Hollywood circulan varias propuestas para llevar más superhéroes al cine. Nada es seguro: cualquier proyecto puede cambiar en un día o incluso desaparecer. Quizás leamos esto dentro de un tiempo y nos riamos por lo descabellado de las propuestas...
Sin City 2 (2009)Tras el éxito de la primera peli de su cómic, Frank Miller, junto a Robert Rodriguez, continuará con la vengaza de Dwight. Jhonny Depp podría estar entre los actores, así como Rachel Weisz y Antonio Banderas. Jessica Alba, Mickey Rourke y Brittany Murphy son algunos de los confirmados.
Flash Al director Shawn Levy le han encargado la tarea de llevar al mítico Flash, nacido en 1939, a la gran pantalla. El proyecto lleva en marcha desde 2004, y todavía no tiene reparto ni fecha de inicio de rodaje. Esperemos que este año sea el definitivo para ver al rapidísimo Flash en cine.
Batman vs. Superman (por determinar)Una historia algo oscura pero muy original que enfrentaría a los dos superhéroes. Akiva Golsdman, autor de un par de entregas de la saga Batman, escribió una versión del guión. En su momento se habló de Wolfgang Petersen como director.
Wonder Woman No hay fecha prevista para el proyecto. Su productor asegura que no rodará la película hasta que no dé con el material adecuado. Se rumorea que el papel protagonista podría recaer en manos de Jessica Biel. Escribe el guión y dirige Joss Whedon.
El Capitán Trueno Tras dos intentos fallidos de llevar el cómic al cine, Maltés Producciones ha adquirido los derechos para hacer el proyecto dirigido por Pau Vergara. El film se rodará en inglés pero aún tardará un par de años en llegar a las salas. Se sabe que Elsa Pataky será la princesa Sigrid.
Witchblade Basado en un cómic americano que se ambienta en el futuro Japón del siglo XXII, este animado trata de una mujer policía que es parte de una antigua línea de guerreras que usan la "Witchblade", un misteriosa arma. La historia tiene una gran cantidad de violencia, a pesar de que la protagonista es madre soltera y policía muy sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.