jueves, 6 de agosto de 2009

Batgirl y Catwoman en Batman 3

subir imagenes Una noticia salida de The Globe, desde donde afirman que la Miley Cyrus (protagonista de “Hannah Montana”) se presentó al casting de Batgirl/Bárbara Gordon (sobrina del comisario Jim Gordon) para la tercera parte de Batman.
"Ella empezó a hacer una especie de brincos por la sala e incluso escribió algunas líneas de diálogo ella misma. El problema es, que algunas personas no están realmente convencidas de que Miley tenga las dotes de actriz necesarias"-desvela una fuente interior del casting.
Otro dato es que la actriz Kate Beckinsale de la serie de "Underworld", estaría encantada en interpretar el personaje de Catwoman y ademas la actriz Sienna Miller también llevara un traje negro ajustado en la próxima película de este verano "G.I. Joe: rise of cobra", además de admitir que le gustaría interpretar a wonder woman también a Catwoman. Pero habra Batman 3, Nolan digo:
Que no sabia si habria Batman 3
Y como si fuera poco Gary Oldman soltó un primicia: Batman III se empezará a rodar el año que viene. Eso fue lo que soltó el actor cuando un fan le preguntó sobre la próxima Batman:
"Creo que Batman III es el próximo año. Empezaremos a rodar el año que viene. Así que quedan dos años. -Y en tono de broma, se dirigió a una multitud de 6.000 personas y dijo- pero no digáis que lo habéis oído de mí."
Osea hay Catwoman, hay Batgirl hay Batman 3!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.