viernes, 18 de septiembre de 2009

Inicia el proyecto Guardian

Hace unos dias me informo un buen amigo que quiere iniciar sus propias historias de comics, me dijo que ya tiene a todos los personajes planeados, el unico problema es que no tiene todavia bien claro como luciran, en otras palabras no tiene una imagen estable, es por esa razon que quiere que ustedes los fanaticos de comics y los que tienen como pasatiempo dibujar, elijan la imagen de sus personajes en el concurso guardian.
El concurso
Consistira de la siguiente forma: "Durante la semana, me enviara el nombre de un personaje junto con las inspiraciones el cual el utilizo para crearlo, luego yo las colocare en forma de noticia, acompañado con imagenes de las inspiraciones, lo que deben hacer es hacer un dibujo del personaje como ustedes se lo imaginan y me lo enviaran a jgxestuvoaqui@gmail.com , despues yo al de el, y el eligira a los 10 mejores que despues seran publicados en el blog, pero al final solo se eligira uno para que sirva como la inspiracion del personaje, pero no se desanimen los otros 9 que no calificaron, ya que es probable que uno de sus dibujos sea utilizado en otros personajes en el futuro. Y quien sabe en el futuro esto podria terminar siendo una gran fortuna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.