sábado, 21 de noviembre de 2009

McAdams desmiente su participacion en Spiderman 4 y Julia Stiles podria ser Black cat

"tengo que decir que eso es rumor. Yo estaba en Toronto el otro dia y alguien se me acerco y me dijo: acabo de oir que vas a salir en spider-man 4, ¿de verdad? ¿nadie me lo habia dicho! eso es mentira."
Eso comento la supuesta Actriz para Black cat,
Rachel McAdams. Sin embargo otro nombre salio a la luz Julia Stiles Pero solo se digo que se presento a un casting para una protagonista de spider-man 4, Que no es Mary Jane
¿Quien diablos es entonces?!!!!!!!!!! Obvio Black Cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.