sábado, 19 de diciembre de 2009

Wison "KINGPIG" Fisk: El rey Musculosamente "Gordito"

Wilson Fisk era un cerebro del crimen, inmiscuido en numerosas actividades ilegales tales como tráfico de estupefacientes, contrabando, asesinatos, entre otras. Pese a esto no tenía antecedentes criminales, poseía un ejército de abogados, una estrategia financiera y criminal sin paralelo.
Fisk no tiene poderes sobrehumanos, pero su cuerpo de más de 200 kg es principalmente músculo sólido.
Es un luchador excepcional que se ha enfrentado con el Hombre Araña; no obstante, Daredevil ocupa su principal atención. Conoce la identidad de Daredevil desde hace años.
Ha utilizado a un gran número de criminales y asesinos, entre los que destacan Bullseye y Typhoid Mary.
http://www.nettekeyif.net/gir/data/media/231/Daredevil_vs_Kingpin.jpg

Wilson Fisk recientemente perdió su imperio criminal en un golpe sangriento, en manos de uno de sus empleados, quien estaba trabajando con su hijo Richard. Por poco lo recupera, pero fue derrotado por Daredevil, quien lo reemplazó como el nuevo Kingpin. Fisk está ahora en prisión

Tiempo después, en la Guerra Civil que afectó a todos los superhéroes, Spiderman, convencido por Ironman, reveló en público su identidad secreta, lo cual provocó la ira de Kingpin, que desde la cárcel ordenó asesinar a Mary Jane Watson y a May Parker, esposa y tía del trepamuros, respectivamente. Peter Parker-Spiderman logra salvar a Mary Jane, pero el francotirador alcanza a May, que cae en coma. Spiderman encuentra a Fisk, que sale de la cárcel y lucha con él para vengarse.

Peter le da una paliza a al Rey del crimen antes de darle el golpe final , Peter le dice a Fisk que su vida acaba cuando la vida de la Tía May termine , antes de retirarse de la prisión nuestro héroe le advierte a los criminales que hagan saber a sus conocidos que si alguien se atreve a tocar a un solo miembro de su familia este terminara como el Rey del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.