miércoles, 4 de agosto de 2010

GANADORES DEL YO DESCUBRO MI PATRIMONIO

Como ya habiamos comentado hubo un concurso relacionado de Comix, organizado por el Museo Historico y la Uach. La quinta Version de "Yo descubro mi patrimonio" jusgada por Escuela de Artes Visuales de la Uach entrego los resulatados El primer lugar en manos de Juan Gabriel (¿quien sera?) El segundo Lugar de Monserrat Paredes, Colegio de Cultura de La Union. Y la mencion honrosa a William Chaipul (Master's College de Valdivia).

En la categoria Media esta en el 1° lugar Simón del Canto (colegio Príncipe de Asturias de Valdivia), 2° Erwin Flández (Liceo Industrial de Valdivia) y 3° Katherine Cancino del Colegio Santa Cruz de La Rio Bueno

6 trabajos fueron escogidos de 50 y leidos por el mismo Super Patrimonio que digo:

"Fue algo muy entretenido, las historias están relacionadas con la historia local y eso me gusta. Fue muy difícil escoger a los mejores, ya que todos los niños son ganadores al haberle puesto mucho empeño y corazón a los comics(...).Me dibujaron flaco, gordo y hasta jubilado, me reí mucho con eso, pero quiero decirles a todos que tengo muchos enemigos, por lo que estoy lejos de terminar mi lucha contra quienes no cuidan el patrimonio"

Felicito a los ganadores y a los realizadores del Concurso

Enlace Externo y Fuente: Diario Austral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.