viernes, 19 de noviembre de 2010

LANA LANG: ¿Morena o Pelirroja?

En la epoca Pre-Crisis en Tierras infinitas en la serie de Superboy aparece por primera vez Lana Lang como una niña que vivía al lado de la casa de la familia Kent en Smallville, y fue un el primer amor de Superboy (Superman cuando joven). En esta version Lana crece para ser reportera de Tv, e incluso reanuda su relacion con Clark, pero esto ya no vale, lo que vale es lo que John Byrne hizo en El Hombre de Acero (esperen vale o no vale) un relato Post-Crisis en este nuevo origen Lana Lang y  Pete Ross (rubio no moreno) eran amigos de la infancia de Clark, entre Lana y Clark hubo una relacion que finalizaria con la revelancion de los poderes de Clark a Lana, y que este decide irse a luchar por el bien, la verdad y el estilo de vida americano

CONTINUARA...ESTA PARTE

"SMALLVILLE MIENTE" (citado de Wikipedia)

En la serie de televisión Smallville, Lana, representada por la actriz Kristin Kreuk, es el interes romantico de Clark Kent.
Kreuk tiene pelo largo y negro, y es parte china, y parte holandesa. En este show, estas características son explicadas porque su padre es un nativo estadounidense. Los ancestros maternos de Lana, incluyen una bruja francesa cuyo alma vengativa volvió a poseer a su descendiente Lana.

En la serie Lana se casa con Lex Luthor, hasta el final de la temporada (7 para ser exactoss).

Lana decide que representa un estorbo para Clark, por lo que le deja un video en donde se despide de él.

Posteriormente, Lana Lang recibiría poderes gracias a un traje molecular desarrollado con la tecnología de LuthorCorp, pero se ve obligada junto a Clark a romper su relación pues ese traje muy aparte de estar diseñado para tener superpoderes, tenía un secreto que consistia en absorber kriptonita verde cuando lo tocaba haciendo de ella una bomba de tiempo para Clark pues al salvar a Metropolis de una superbomba hecha por Kriptonita mandada por Lex Luthor absorbe gran cantidad de Kriptonita sentenciándose a vivir el resto de su vida separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.