domingo, 11 de septiembre de 2011

LA NUEVA ERA DEL COMICS AMERICANO EN CHILE

Desde que termino Sticker Desing y Panini Comics Chile, estabamos bien jodidos pero entonces llega el Coleccionable de Batman y el de Superman distribuido con Alfa que pese a todo reviven el interes por lo comics latentes en los chilenos desde la era Perfil.

Con eso le sigieron dos mas coleccionables de los mismos personajes. Pero el verdadero hito de comics de Superheroes fue recientemente cuando Unlimited y La Tercera empezaron a traer nos las aventuras de Batman de Morrison a eso se le sumo el especial de La Broma Asesina. Y una coleccion de Superman con el especial "Que le ocurrio al Hombre de Mañana".

Hoy se le han sumado mas publicaciones de comics no solo de Unlimited, ni solo de Superheroes si no que tenemos Barrabases, El Siniestro Doctor Mortis, Papelucho, Barrabases y Axterix.

Ademas la reciente noticia de que Unlimited continuara publicando hasta el otro año y planea sacar "La Muerte de Superman" promete mucho.

Hoy tenemos de superheroes: Linterna Verde de Unlimited y de Edisur el cross-over Green Lantern Versus Aliens” y posteriormente “Superman Versus Aliens: Godwar”, “Batman-Tarzan: Las Garras de Catwoman”, y “Superman-Tarzan: Hijos de La Selva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.