domingo, 26 de febrero de 2012

NUEVOS 52: JUSTICE LEAGUE


Sin duda Justice League es uno de los titulos que mas llaman la atención de los New 52, y como no va a ser asi, si esta escrito por el incomparable Geoff Johns y el increible arte de Jim Lee.

Sin duda esta lectura es interesante y postula al nuevo origen del grupo más poderoso de heroes del New Universe DC.

Si bien el comics, esta lleno de accón, e interesenta trama, y un sorprendete dibujo, la narrativa es rapida y carece de guiones, lo cual no es nada malo solo que claramente se muestra el nuevo enfoque que poseen los nuevos 52 titulos iniciales del reboot de DC Comics.
Green Lantern: Batman eres real?
Batman: Y tu eres tan jodidamente brillante.
La acción comienza en Gotham City, donde Batman es perseguido por la policia. En este nuevo Universo DC los superheroes han aparecido publicamente hace muy poco tiempo.


Green Lantern estaba buscando a una criatura alienigena no identificada en Gotham cuando se encuentra con el cruzado encapotado.

Ambos se uniran para descubrir esta extraña conspiración alienigena.

En busqueda de pistas iran a Metropolis, para encontrarse con nuestro extraterrestre favorito para saber si sabe algo...claro hablamos de Superman.

Luego muchos golpes vendrian y apareceria Flash...finalmente coincidirian que los 4 deben unirse para investigar el porque de esta invasion.

En paralelo trascurria la historia de Victor Stone, su padre trabajaba para Cadmus o Laboratorias Star no me acuerdo y me da flojera revisar, la cosa es que el pendejo se siente rechazado por su padre y le va a pedir explicaciones y termina siendo atacado por los parademonios.

Claro nosotros sabemos desde hace rato de que el villano es Darkseid, pero fingamos que no lo sabemos.

La cosa es que claro a la pelea termina uniendose Wonder Woman y luego Aquaman, y finalmente Victor Stone que en un intento por ser salvado del ataque de los parademonios, su padre le forma una armadura traje.

Esta el equipo pero no hay  lider, ni unidad.

Entonces aparece el increible Darkseid, cuyo proposito es desconocido.

Pero rapidamente acaba con todos los heroes a su alrededor, con su Sancion Omega atrapa a Superman que cae y es llevado por los parademonios atravez del portal boomtube.

Batman le revela a Green Lantern su identidad y le explica que debe guiar al grupo para trabajar unidos.

Batman se monta a un parademonio y atraviesa al boomtube que lo lleva a Apokalipsis con la intencion de rescatar a Superman

La serie esta en curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.