viernes, 26 de junio de 2009

Marc Guggenheim habla de Green Lantern

El futuro de “Green Lantern” tiene como fecha de estreno el 17 de junio de 2011, y en principio se empieza a rodar a finales de año con un presupuesto de 150 millones de dólares, pero parece que las cosas todavía no las tienen demasiado claro. Las últimas declaraciones llegan de la mano de Marc Guggenheim
Esto es básicamente el ejercicio de cambio de la película y de ser simplemente un guión que la gente está leyendo a ser un guión que la gente en realidad va a rodar, desarrollar y producir.

Igualmente, ha pedido a los fans que no sean muy exigente con el elegido para llevar el anillo en la película, ya que aunque en el papel (es decir, en los cómics) puede que un actor no sea el más adecuado, luego en la película puede ser la opción correcta, y señala el caso de Heath Ledger:

Cuando Heath ledger fue al principio anunciado como el Joker no estaba claro que fuese la opción correcta, pero ahora que todo el mundo ha visto ‘El Caballero Oscuro’, ¿puede alguien imaginarse a otra persona en ese papel?

De todas las declaraciones del guionista, lo más revelador es que han creado un nuevo Green Lantern específicamente para la película:

Una de nuestras reglas ha sido: ‘No crear un nuevo Linterna cuando uno ya existente de los cómics funcione bien’. -afirma Guggenheim-. Sólo hay un Linterna que hemos decidido crear completamente desde cero, pero hay una razón específica por la que hemos tomado tal decisión.

FUENTE: Blog de Supereheroes

Esperemos que esto no termine como JUSTICE LEAGUE MORTAL y se presenten varios LINTERNA VERDES como KILOWONG, GUY GADNER o TOMAR-RE

2 comentarios:

  1. HOla, les dejo la fanpage de la película, donde van a encontrar mucho material:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001984577684#!/pages/Fans-de-Linterna-Verde/137687516294531

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.