domingo, 21 de junio de 2009

Iron Man Armored Adventures

La serie narra las aventuras del adolescente hijo de Howard Stark, Tony, y su alter ego Iron Man. Los villanos a enfrentar son: el Mandarin, Mr. Fix, y Iron Monger. Vemos también a sus amigos: , Jim Rhodes y Pepper Potts ayudarlos en cada batalla.

Black Panther, Hulk, y S.H.I.E.L.D. aparecerán en la primera temporada.

Esta serie esta dibujada completamente con animación CGI 3D, nos narra las nuevas aventuras del héroe de Marvel Iron Man, pero en versión adolescente. Se la podrá ver en Nickelodeon. En USa se estrenó el 24 de Abril 2009 en Nicktoons Network y en Canadá en Teletoon.

Sinopsis

Luego que el empresario Howard Stark niega a Obadiah Stane la potestad de vender armas a todo el planeta, este pierde la vida en un accidente de avión y deja huérfano a su joven hijo de 16 años, Tony Stark. Con la ayuda de Jim Rhodes, Happy Hogan, y Pepper Potts, Iron Man pelea a los enemigos de la Paz Mundial, entre los cuales se encuentran: Mandarin, Iron Monger, Crimson Dynamo, Madame Masque, Blizzard,ETC.

Tony también debe asistir a su colegio como el último deseo de su padre (según Obadiah Stane, el CEO de Stark International).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.