martes, 3 de marzo de 2009

El Espectacular Hombre Araña

El Espectacular Hombre Araña es la más reciente serie en la cronología de las series animadas de Spider-Man, las cuales incluyen The Amazing Spider-Man (1967–1969), Spider-Man and His Amazing Friends (1981–1983), Spider-Man (1994–1998),the spiderman unlimit y Spiderman: La Nueva Serie Animada (2003). La serie está basada en los cómics originales de Spider-Man creado por Stan Lee y Steve Ditko aunque también hay referencias a otras fuentes de Spider-Man, tales como la trilogía fílmica y los cómics de "Ultimate Spider-Man". Con Peter Parker que comienza como un adolescente estudiante de preparatoria, el nuevo show tiene aspectos de angustia adolescente en un mundo moderno con herramientas modernas sociales como teléfonos móviles/mensajería de texto compaginado con pseudo-ciencia para crear a varios supervillanos. El tono del programa es una combinación de acción de historieta, drama y comedia. En los primeros episodios, Peter Parker comienza a replanear su identidad como el Hombre Araña y toma un tono oscuro por momentos, pero rápidamente regresa para encender la despreocupada comedia preparatoriana y situaciones torpes.

Cada temporada de la serie se desarrolla durante un semestre del año escolar en la preparatoria de Peter con la primera temporada transmitida de septiembre al Día de Acción de Gracias y la segunda temporada de diciembre a marzo.

Argumento

Primera temporada

La primera temporada presenta a Peter Parker como un estudiante de preparatoria que en meses recientes ha adquirido los poderes y la identidad del Hombre Araña. También obtiene su primer empleo en el diario El Clarín dirigido por J. Jonah Jameson, conoce a Mary Jane Watson y las caras de los miembros renovados de la galería de villanos del Hombre Araña por primera vez incluyendo a Buitre, Hammerhead, el Sindicato Siniestro conformado por Montana (quien se transforma en Shocker), Ox y Fancy Dan, Electro, El Lagarto, el Hombre de Arena, Rhino, el Duende Verde, el Doctor Octopus, la Gata Negra y Camaleón. Un nuevo Tombstone aparece para servir de villano primario de la serie que orquesta el crimen en la Ciudad de Nueva York y la creación de algunos enemigos para distraer al Hombre Araña de dicho crimen con la ayuda de Norman Osborn. El traje simbionte color negro del Hombre Araña también hace una aparición; conduciendo a la transformación de Eddie Brock en Venom.

Segunda temporada

Siguiendo la confrontación del final de la primera temporada, Peter comenzará la segunda temporada buscando a Eddie Brock pero una de las líneas principales del argumento será una guerra de pandillas.

Nuevos personajes serán introducidos en la segunda temporada, incluyendo a Master Planner,Molten Man, Roderick Kingsley, Kraven el cazador, Calypso y Silver Sable. También regresarán personajes de la primera temporada incluyendo al Duende Verde, el Doctor Octopus, la Gata Negra, Camaleón, Buitre, el Hombre de Arena, Rhino, Electro, Venom, Tombstone y Hammerhead. Otros personajes de la primera temporada como los socios de Camaleón Quentin Beck y Phineas Mason también volverán, pero en una forma diferente, como Mysterio y Tinkerer respectivamente. El primero aparecerá pronto en el episodio estreno de la nueva temporada, que está programado para transmitirse en marzo de 2009. El primer argumento de "arco" será de cuatro episodios.

Tercera temporada

Según Greg Weisman, Hobgoblin y Escorpión, enemigos del Hombre Araña ya han sido confirmados para estar la esperada tercera temporada.

20 comentarios:

  1. Espero ver pronto la tercera temporada... este show es de los mejor... la mejor caricatura del hombre araña en lo que a mi concierne

    ResponderEliminar
  2. Apoyo tu punto tio gracias por visitar el Blog

    ResponderEliminar
  3. CUANDO SALE LA TERCERA TEMPORADA

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que segun el leido por problemas de derechos (probablemente po la compra de diney)No habra 3era temporada, aun asi el destino de la serie no esta asegurado, AGUANTE SPIDERMAN

    ResponderEliminar
  5. oye jgx mira soy un seguidor de esta muy buena serie haci que tu te podrias consegir la tercera temporada y dejarla para descargar porfa y te lo agradeseria mucho
    de antemano gracias y buen blog te felicito

    ResponderEliminar
  6. Amigo aun no ha salido la 3era temporada, debedido a varias razones. cuando salga yo me encargare de subirla en este enlace
    WWW.juegosgratisdecomix.blogspot.com
    cualquier otro pedido podes realizarlo en
    jgxestuvoaqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. HIJOSS DE PERRA LOS DE DISNEY!!!!!!
    solo queremos ver una serie original buena y al fin sobre el hombre arana, y los malditos de disney nos quitan el sueno, espero que se mueran y se revuelquen en su tumba los que compraron disney.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo, gracias por los comentarios me gustaria si que moderaras los comentarios tratando de omitir el vocabulario grosero.
    Lo de Disney fue un rumor, en la wikipedia en ingles aparece esto:

    "Los creadores del programa se esfuerzan por llegar a 65 episodios. 26 episodios de The Spectacular Spider-Man se han producido hasta ahora.

    La serie se ha dejado de porducir por la sintonia que tuvo la temporada 2 en el canal Disney XD EE.UU. y las ventas de los DVDs fueron bajos.
    Si la tercera temporada sigue adelante, el productor Greg Weisman ha declarado que Scorpion y Hobgoblin hacen su aparición.

    El 1 de septiembre de 2009, los derechos de televisión para Spider-Man fueron devueltos a Marvel por parte de Sony.

    El efecto que esto tendrá en El espectacular Spider-Man en el futuro se desconoce en este momento.

    El presidente de Marvel Animation Eric Rollman, dijo que "no se han tomado decisiones sobre el destino de la serie"

    ResponderEliminar
  9. hola yo tambien soy siguidor de la serie y me gustaria saver si ya habra 3 temporada

    ResponderEliminar
  10. Hola Amigo nada se sabe de esta serie te recomiendo leer este informe de la nueva serie de Spiderman, y con esta noticia probablemente no veamos la 3ra temporada de Spectacular Spiderman

    Aqui el Link http://jgxycomic.blogspot.com/2010/04/spiderman-ultimate.html

    ResponderEliminar
  11. hola me gustaria saver, si saven algo sobre la serie ya q yo escuche q se estrenaria en mayo

    ResponderEliminar
  12. hola quisiera saver si ya sanven algo sombre la 3 temporada por soy un gran fan de el hombre araña

    ResponderEliminar
  13. Nada por el momento se podria decir que esta cancelada

    ResponderEliminar
  14. hola espero que salga la tercera temporada sino sera la serie de tv del espiderman mas corto de todos y danaria la reputacion de disney como vierron anterior mente y amigo si les esto no egageres con ese insulto tienes poder del habla o el teclehabla recuerda con un gran poder viene una gran responsabilidad

    ResponderEliminar
  15. Bueno ya sabemos que no hay tercera temporada, sera remplazada por una serie llamada Ultimate Spiderman transmitida por Disney (ahora ellos tienen el monopolio de series, y como otros canales como Cartoon Network -en latinoamerica- y Nickelodion -en españa- transmitian Spectacular Spiderman, una cancelacion era evidente), ademas la serie de mas corta duracion de Spiderman es Spiderman Unlimited.
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  16. Marvel ha anunciado que se estrenará una serie basada en el cómic del mismo título ultimate spider man que espera estrenarse en otoño del 2011 por el canal Disney XD.El equipo recreativo fue anunciado por Jeph Loeb, el cual será: Paul Dini, Brian Michael Bendis, Joe Casey, Joe Kelly, Duncan Rouleau y Steven T. Seagle; responsables de Ben 10.

    ResponderEliminar
  17. Exacto http://jgxycomic.blogspot.com/2010/04/spiderman-ultimate.html

    ResponderEliminar
  18. como que no habra tercera temporada?

    ResponderEliminar
  19. soy de latinoamerica y me gustaria saber porque no habra tercera temporada

    ResponderEliminar
  20. La razon y el por que lo cito: "Los creadores del programa se esfuerzan por llegar a 65 episodios. 26 episodios de The Spectacular Spider-Man se han producido hasta ahora.

    La serie se ha dejado de porducir por la sintonia que tuvo la temporada 2 en el canal Disney XD EE.UU. y las ventas de los DVDs fueron bajos.
    Si la tercera temporada sigue adelante, el productor Greg Weisman ha declarado que Scorpion y Hobgoblin hacen su aparición.

    El 1 de septiembre de 2009, los derechos de televisión para Spider-Man fueron devueltos a Marvel por parte de Sony.

    El efecto que esto tendrá en El espectacular Spider-Man en el futuro se desconoce en este momento.

    El presidente de Marvel Animation Eric Rollman, dijo que "no se han tomado decisiones sobre el destino de la serie" posteriormente se anuncio el remplazo de la serie por Ultimate Spiderman

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.