domingo, 1 de marzo de 2009

Homenaje

Yo inicie este blog hace poco el 5 de enero de 2009, yo lo hice por que es vacaciones nada tenia que hacer así que decidí unirme a blogger como muchos fans de comic..... Sin embargo hay otra razon hace 1, 2 años mi padre me mando un link de http://www.blogdesuperheroes.es/ que no lo mire si no hasta semanas después y me gusto ya que podía enterarme de cosas que tardaria se semanas en saber Aqui en Chile, mi papa me habia dicho que habia una galeria de artistas y luego de que me gusto de verlo de ver los dibujos de muchos otros y yo que siempre dibujaba envie este dibujo (http://blogdesuperheroes.es/imagen-noti/bds_juan-gabri-paredes_doom.jpg). yo siempre visitaba Universo marvel y una dos veces habia visto FeLLoW que resulto ser el mismo creador de uno de mis blog favoritos (el ya mencionado blog de superheroes ) Alvaro Sanchez , yo habia visitado fantasymundo en la que veia la seccion comic y manga pero no me interasaba mucho en los del cine asi que no supe si no hasta que lo lei en el su blog que era participe de esa pagina...... El punto , el me inspiro hacer esto con sus muchas participaciones en varia paginas , el mio sera pequeño comparado con el suyo, pero es mio y no lo tendria de no haber visto su blog por eso yo quiero agredecerle... por que informa diariamente, por inspirarme.. GRACIAS Álvaro Sánchez Cazorla POR TU FANTASTICO TRABAJO Y SIGUE ASI..... Y FELICITAR CLARO A Carlos Roque Sánchez por sus exelentes entradas de SUPERHEROES Y CIENCIA SIGAN CON ESE GRAN TRABAJO QUE NO ENCANTA A NOSOTROS LOS FANS DE TU AMIGABLE VECINO EL SORPRENDENTE "JGX"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.