viernes, 16 de octubre de 2009

SUPERBOY PRIME: De Nene a Asesino Brutal

 
Superboy Prime es del planeta paralelo conocido como Tierra Prima, una copia casi idéntica del mundo en el que habitan los superhéroes del Universo DC, a diferencia que en este mundo los superhéroes y supervillanos sólo aparecen en cómics, por eso es que se le identifica con el mundo real. Él es el hijo adoptado de Jerry y Naomi Kent. Superboy Prime se encuentra con el Superman de Tierra-1 y se dirige a combatir al Antimonitor para ayudar a Superman y los demás héroes. Superboy Prime se despide de su novia en Tierra Prima y es llevado al universo de Superman en donde se encontraba el mega evento de Crisis en Tierras Infinitas. Lo que nunca supo es que jamás podría regresar a su tierra ya que esta seria destruida durante la Crisis en Tierras Infinitas a manos del Antimonitor. El Superman de Tierra-2 (Kal-L) le pide a Superboy Prime que escape con los otros héroes. Sin embargo Superboy Prime. Se decide quedarse a ayudarlo en su batalla. En una pelea casi eterna, Kal-L logro vencer al Antimonitor con la ayuda de Superboy-Prime y Alexander Luthor. Al morir, el Antimonitor explotó en una onda de energía negativa que destruiría todo en millones de kilómetros. Alexander Luthor logra abrir un portal a una dimensión desconocida donde Kal-L, Superboy Prime y la Lois Lane de Tierra-2 son llevados por Alexander Luthor. En esta dimension Superboy Prime empieza con el tiempo a volverse una persona solitaria y amargada. El tiempo no transcurre en esta dimensión por lo que no puede crecer. En esta dimensión desconocida se encuentran unos cristales con los cuales puede ver eventos de todas las tierras del Multiverso. Alexander al estar estudiando el universo desde la dimensión, llega a la teoría de que la tierra que fue salvada en Crisis en Tierras Infinitas no es la tierra correcta, y persuade a Superboy Prime de unirse en su esfuerzo de intentar recrear la Tierra. Alexander le muestra escenas de la tierra actual, en donde mostraba como los héroes de esa tierra no actuaban como héroes, y en su coraje de ver como la tierra que había salvado a costa de perder todo lo que tenia se había hecho corrupta y no digna. En un momento de furia Superboy Prime golpea los cristales de la dimensión y rompe la pared de cristal. Golpea sucesivamente hasta que por fin logra abrir un camino hacia la Tierra. Su objetivo es traer a Tierra Prima de vuelta.
 

Superboy Prime se torna frustrado ya que en la dimensión no existe un sol amarillo por lo que sus poderes no están al máximo. Esto unido con la idea de que jamás sera Superman y de que quisiera tener a su antigua vida de vuelta, lo vuelve vulnerable a las ideas de Alexander de recrear la Tierra desde cero. Alexander le revela a Superboy Prime que sus poderes están regresando, y los dos unen fuerzas para romper a través de la barrera dimensional. Los dos pusieron en marcha los eventos que llevaron a la Crisis Infinita.
 

Superboy Prime rompe la barrera dimensional con la ayuda de Alexander Luthor, y los dos logran escapar a Tierra-1 en donde llevan a cabo varios planes para poder regresar el multiverso y encontrar la Tierra perfecta. Tiempo después, Superman de Tierra-2 terminó por romper definitivamente la barrera dimensional logrando así que todos escaparan hacia Tierra-1. Lo que no sabia era que tanto Superboy Prime como Alexander Luthor tenían tiempo de haber escapado. Superboy Prime mantiene recelo y enojo en contra de Conner Kent, el actual Superboy de Tierra-1, pues lo cree viviendo una vida que le pertenecía a él por derecho. Superboy Prime deja la fortaleza en busca de Conner Kent Prime ataca a Superboy lo cual inicia una pelea titánica entre los dos personajes, con clara ventaja de Superboy Prime. Conner logra mandar una señal momentos antes de ser completamente derrotado por Prime. Los Jóvenes Titanes, la Patrulla Condenada y la Sociedad de la Justicia de América llegan al rescate y confrontan a Superboy Prime. Prime mata accidentalmente a Pantha, lo cual lo deja horrorizado ya que todo se le estaba saliendo de control y el no quería hacer eso. Sin embargo Superboy Prime terminó por perder por completo el control y empezó a matar a varios durante la batalla.
 
En ese momento, Jay Garrick, Wally West, Bart Allen al no ver otra salida, atacan a Superboy Prime empujándolo hacia la Fuerza de la Velocidad.
superboy prime vs flash Pictures, Images and Photos Horas después de este evento, Bart Allen regresa de la Fuerza de la Velocidad vistiendo el traje de Flash que pertenecía a Barry Allen y con 4 años más de edad. En su regreso se encuentra con la Doctora Luz y le dice que le avise a todos que Superboy Prime logro escapar. A su regreso Prime tiene consigo una armadura parecida a la del Antimonitor . Alexander y Superboy Prime se dirigen después a la Batalla de Metrópolis donde se enfrentan con varios héroes. Al ser destruida la torre vibracional, Alexander le comenta a Superboy Prime que usaran esta tierra para moldearla, lo cual le responde furioso que no quiere esta tierra sino Tierra Prima de vuelta. Alexander se da a la tarea de encontrar Tierra Prima mientras Superboy Prime pelea, Prime se enfrenta a Nigthwing y a Superboy asecinando al segundo.
 
Superboy Prime se enfrenta cara a cara con la corporación matando a 32  Linternas Verdes antes de que los dos Superman llegaran y empujaran a Superboy Prime hacia el sol rojo del planeta Krypton. Al atravesar el sol, Superboy Prime pierde tanto su armadura como la mayoría de sus poderes. Superboy Prime ataca a Kal-L hiriéndole de gravedad. se levanta a defender a Superman, Superman Kal-L y logra derrotar a Superboy Prime antes de caer el también.
 
La Corporación de Linternas Verdes llega al lugar y capturan a Superboy Prime llevándolo a Oa y encerrándolo en una celda de contenimiento situada en el centro de un pequeño sol rojo custodiado por 50 Linternas Verdes.
 
Ha pasado un año desde los eventos de Crisis Infinita. Superboy Prime sigue atrapado en una centicelda en el centro de un Devorador de Soles rojo que se encuentra en Oa Durante el inicio del ataque a Oa por parte de los Sinestro Corps, Superboy Prime es liberado de su centicelda después de que la Sinestro Corps matara a los que lo mantenían custodiado. Linternas VerdesPrime se une a las fuerzas de la Sinestro Corps y llega a la base de Sinestro. Superboy Prime se da cuenta de que el Antimonitor ha regresado a la vida, y se une a la Sinestro Corps. Su objetivo es dejar que el Antimonitor gane poder, para después combatirlo y destruirlo por lo que le hizo a Tierra-Prime.
   
Superboy Prime llega a la Tierra durante la invasión de los Sinestro Corps, Superboy Prime derrota a todos los héroes en su paso. Superboy Prime -que habia perdido sus poderes- se lamente por su cambio de vida. Sin embargo este momento no dura mucho, ya que los demás superhéroes regresan en un último intento de pararlo. Luego Prime recupera sus poderes y ataca a Superman nombrandose el "Unico y verdadero SUPERMAN" así pues nace su nuevo alias de Superman Prime. Luego la lucha persiste entre Ion, Antimonitor y Prime.
   
Ion cae derrotado y al ver que el Antimonitor se encuentra herido, Superman Prime se lanza sobre este atravesando su pecho y enviándolo al espacio. Superman Prime parece absorber energía antimateria de Antimonitor y regresa para iniciar una lucha tanto con los Green Lantern Corps como con los Sinestro Corps. La lucha sigue sin piedad hasta que uno de los guardianes del universo se sacrifica para poder destruir a Superman Prime. Sin embargo, este acto heroico no destruye a Superman Prime, si no que lo transporta hacia otra tierra en uno de los multiversos existentes.
 
(CONTINUARA...)

18 comentarios:

  1. Superboy prime es de mis favoritos.
    Exelente reseña.

    ResponderEliminar
  2. Puedes encontrar la continuacion de este Post en la seccion de biografia gracias por comenta

    ResponderEliminar
  3. superboy prime es el mas brutal que conosco he visto comics series anime,cartoons,mangas,comics, peliculas ,televicion e.t.c pero nadie se compara con prime galactimos seria humillado ante prime, goku y sus transformaciones no son nada ante el superchica tranformada es mierda naruto muere las chicas super poderosas son terriblemente humilladas y chuck norris grita como niña cuando lo ve jaja xd es mas hasta existe una historia hecha por fans que se llama todos los multiuniversos vs superman prime
    este es el link adios
    http://www.fanfiction.net/s/4116572/1/Todos_vs_Superman_Prime

    ResponderEliminar
  4. gracias amigo, hay mas biografias disponibles en el blog

    ResponderEliminar
  5. JAJAJ SOBE TODO MAS Q GOKU PFFFFFFFF Q GRAN MENTIRA JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  6. Superboy es terriblemente colosal! Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  7. Y que hay del dr. manhattan. El es energia pura, puede crear vida, y caminar en estrellas.

    ResponderEliminar
  8. muuyyyyyyyyyyyy
    bueno sos un capo me isiste entender muchas cosas
    una pregunta
    CUALES SON LOS HEROES Q MUEREN CONTRA superman-PRIME???? PORFAVOR RESPONDE
    CHAU XD

    ResponderEliminar
  9. Bueno mato a Superboy/Conner Kent, fue causante de la desaparicion de Wally West/Flash y su esposa Linda West y sus hijos gemelos, mata a Phanta y de esos me acuerdo por ahora xD.
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  10. bueno la verdad q este blog me parece excelente al igual q tu reseña...ahora estoy a punto de terminar crisis en tierras infinitas..uno de mis favorios..al igual q la noche mas oscura...me gusta mas dc...demasiado brutal lo de superman prime saludos amigazo..!

    ResponderEliminar
  11. excelente reseña y excelente blog..! te felicito acabo de terminar la noche mas oscura y antes habia leido crisis en tieras infinitas..definitivamente superman prime es brutal...saludos seguire muy atentamente el blog de hoy en adelante bye amigazo..!

    ResponderEliminar
  12. Gracias men, tambien estoy comprando la Crisis en Tierras Infinitas, y me encanto la Noche Mas Oscura.
    Gracias por Comentar

    ResponderEliminar
  13. alguien me podria pasar los link para verme a superman prime?

    ResponderEliminar
  14. alguien me podria pasar el link para verme superman prime ?

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno, donde esta la continuacion... por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMPADRE
      http://jgxycomic.blogspot.com/2009/11/superboy-prime-de-nene-asesino-brutal.html
      http://jgxycomic.blogspot.com/2009/12/superboy-rrime-de-nene-asesino-brutal.html

      Eliminar
  16. Ion debió pesar mucho más en esa pelea, un personaje excelente pèro infravalorado a mi gusto.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.