domingo, 20 de diciembre de 2009

(PROYECTO CANCELADO) Superman y Batman Heroes United/Los Mejores del Mundo/Universo Oscuro/Regresan

La Warner trato de hacer una pelicula de Batman la sinopsis era:
"El guión de trataba sobre el futuro en el cual un cansado Bruce Wayne decidía dejar el manto de Batman, pues todos sus aliados estaban muertos y el intentaba llevar una vida normal con su esposa, mientras Superman se había divorciado de Lois Lane. Al ser la esposa de Wayne asesinada por el Guasón, Wayne retomaba su traje para hacerse justicia y Superman debía detenerlo, al tiempo que se revelaba una conspiración maquinada por Lex Luthor para acabar con ambos héroes."
Le película se anunció en medios e incluso se manejaron nombres de posibles actores, pero nunca se comenzó la grabación, en su lugar se optó por producir una nueva película únicamente de Batman (Batman Inicia ).

5 comentarios:

  1. Entiendo por que la trama es bastante ridícula, y eso que las películas de Batman y Superman en general son malas, pero eso lo supera.
    Mejor deberían adaptar al cine las series clásicas aniamdas de Batman y Superman, un clásico Apokolips Now!, o un clásico World Finest, perdón estoy soñando.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la idea de adaptar series animadas al cine es una idea muy lejana y aunque no lo creas la idea de Batman y Superman aun suena despues del reinicio de Superman

    ResponderEliminar
  3. holliwood ni se les ocurra hacer esas basuras.. agan q tim burton la aga, esa seria mi decision

    ResponderEliminar
  4. en la pelicula "soy leyenda" aparecen los simbolos de ambos unidos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.