martes, 2 de marzo de 2010

MAXWELL LORD: DE CHICO MALO A CHICO MUY MALO (Parte 1)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/7a/MaxwellLord.PNG
Maxwell Lord un hombre de negocios astuto y poderoso que tuvo gran influencia en la formación de la Liga de la Justicia America-Europa (justice league internacional).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/61/Maxmartian.PNG
Inicialmente, Lord trabajó para establecer a la Liga de la Justicia reunida por el DR. Fate y finaciada por el; mientras se encontraba bajo el control de una computado intervenida por el villano Kilg%re, este quería que Max estableciera una organización mundial para salvaguardar la paz, todo como parte de su plan para dominar el mundo.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/40/Maxjlu.jpghttp://images2.wikia.nocookie.net/dcanimated/images/thumb/e/e2/MaxwellLord.png/275px-MaxwellLord.png
Ya libre de la influencia del computador, Lord fue mostrado como un hombre de negocios amoral, pero sin llegar a ser un verdadero villano.
En un principio, Lord era un ser humano común y corriente; pero esto cambió cuando una bomba genética fue detonada durante la ¡Invasión!.
http://www.dccomics.com/media/product/9/3/9348_400x600.jpg
Dicha bomba activó el metagen latente que poseía un pequeño porcentaje de la población terrestre, otorgándoles super-poderes. Si bien esto le resultaba difícil, Lord obtuvo el poder para controlar la mente de otra gente y proyectarles visiones a estas. El único efecto secundario de su poder era que hacía sangrar su nariz.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/95/Maxjl.PNG
Luego de la saga JLA: Rupturas, en que Max queda en coma y aparentemente pierde su poder, los niembros de la JLi se separan.
http://frecuenciax.files.wordpress.com/2009/03/5.jpg
Más tarde, le diagnosticaron un tumor cerebral y, aparentemente, murió. Sin embargo, Kilg%re, había estado esperando pacientemente el momento justo para reactivar su control sobre Max y descargó su consciencia en uno de los robots Extremistas: Lord Havok.
http://www.spermio.com/portal/wp-content/uploads/2009/02/max-lord.jpg
Bajo esta nueva forma y con motivos que se desconocen, Max pasó algún tiempo probando a la Liga. Además, tomó el control de una organización secreta conocida como los Illuminati.
http://vsdeckbox.com/vs/images/DJL/51116055.jpg
Con el tiempo, su cuerpo robótico llegó a ser igual que su forma humana original. Recientemente, reunió a varios ex miembros de la LJI (L-Ron, Capitán Átomo, Blue Beetle, Booster Gold, Fuego y Hombre Elástico) formando los "Super Buddies", que eran promocionados como los "héroes para el hombre común".
http://i30.tinypic.com/2n741fb.jpg
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.