miércoles, 3 de marzo de 2010

MAXWELL LORD: DE CHICO MALO A CHICO MUY MALO (Parte 2)

Maxwell Lord era un millonario que formi una Liga de heroes capaces de ayudar al planeta, el ejercida como director y financiador de esta Justice League Internacional, Max desarrollo habilidades especiales que le servian para controlar personas. Max murio pero su cuerpo se fue transferido a un Ciborg, mas tarde recuperaria su cuerpo original y su habilidad...
En la saga Countdown to Infinite Crisis se reveló que Lord ya no era un cyborg y que, al parecer, era el cerebro de una organización que pasó años dirigiendo a la LJI para reunir información sobre los superhéroes, a quienes consideran una amenaza mundial. Al mismo tiempo, saboteó los esfuerzos de la LJI con el fin de restar eficacia al grupo tanto como le fue posible.
Al final de este número especial, dispara y mata a Blue Beetle, ex miembro de la LJI, cuando el héroe descubre el secreto de Lord y se niega a unirse a él.
Lord Domina el satelite de Batman, el Hermano I, con esto crea unos super-Humanos asesinos de Meta-Humanos llamados Omacs.
Ademas domino la mente de Superman con su poder, este casi mata a Bruce.
http://www.strangehorizons.com/2008/20081006/wwMaxcorpse8.jpg
Wonder Woman intenta vencer a Superman, pero la unico opcion que le queda es asesinar a Max... Estos hechos adelantarian La Infinity Crisis ya que seria visto por todo el mundo, ya que se podria ver en Tv.
Max regresaria, tras los eventos de Blackest Nigth, para enfrentarse a Wonder Woman.
maxwell lord Pictures, Images and Photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.