lunes, 14 de febrero de 2011

BATMAN Y ROBIN


Tras la salida de Morrison en la serie Batman y Robin, el nuevo escritor seria Paul Cornell que debutaría con una arco argumental de tres partes que no me llamaría la intención, el arco no es malo en si pero Morrison nos mal acostumbro a dejarnos boquiabiertos, pero primero una pequeña historia de la revista.

Luego del evento de Crisis Infinita aparecio el arco argumental One Year Later, historia en la que Batman era mas amable y alejado de su anterior faceta (Pre-Crisis Infinita que se alejo de todo sus aliados).
Tras este titulo llamado "Face to Face", Grant Morrison el guionista loco de Animal Man y New X-men, llega a escribir su etapa en Batman probablemente una de las mas controversiales, debido a sus criticas mixtas, en mi caso me gusto...de momento.

Morrison mostraba una etapa en la quetodo era importante, primero presentaba a Damian, luego el Joker mas loco que nunca, luego su secuestro, Simon Hurt y todo lleva  a Batman Rip, pero luego vendria lo mas controversial la aparente muerte de Batman en Final Crisis.

Tras Batman Rip, vendria Last Rites este ultimo titulo seria el final de la etapa de Morrison en la serie de Batman (a exepcion de su recientes 3 numeros en esa serie desde el 700 al 703).

Tras esto DC comic haria una superjugada en la que destaca el titulo Batalla por la Capucha, de este titulo surge Batman Reborn, que daria origen a la serie de la que vamos a hablar.

Batman y Robin aparece en agosto del 2009 con Morrison en los guiones y el arte inolvidable de Frank Quitely, en su primer arco argumental nos muestra a un nuevo duo dinamico que no se llevan bien.

El segundo arco argumental es padrisimo "La venganza de Red Hood" con una arte similar a a la de Frank Quitely, pero esta vez del artista Tan Felipe. En ese arco se muestra el espectacular retorno de Jason Todd, donde este recupera la identatidad de Red Hodd (que se exploto mucho antes de la Crisis Infinita, diseñada por Juck Winnick).

El tercer arco argumental se explica que paso con Batman Bruce Wayne si bien este arco no fue tan bueno como los otros, igual fue buenisimo sobre todo por el regreso de Joker, con el arte de Cameron Stewart.

Para el cuarto arco argumental con arte de Andy Clarke. En este arco mostraba relacion con el evento conocido como The Return of Bruce Wayne.

El ultimo arco de Morrison en Batman y Robin se enfrentan a Simon Hurt, el casi asesino de Bruce Waye y tambien supuesto padre de Bruce, tambien supuesto Demonio, pero este arco ademas mostraria el superegreso de Bruce Wayne y la venganza del Joker. Pero tras este arco que consto con los dibujos de Stewart y Frazer Irving, no volveriamos al status-quo, si no que daria paso a Batman Inc (esto lo dejamos para otro dia) siendo el numero 16 de Batman y Robin (el ultimo numero de este arco) uno de los mejores comics del 2010 a mi gusto.


Bueno desde ese momento Morrison comienza a escribir Batman INC. y el sgte arco argumental de la serie sera escrito por Paul Cornell y Scott McDaniel con Rob Hunter en el arte, este arco no me llamo la atencion, no fue malo solo que no al nivel de los arcos de Morrison, puesto que en la etapa de Morrison todo era importantes, todo era una pista a lo que vendria, esta historia era eso una historia como muchas otras.
 
Ahora en febrero 9, en USA salio del numero de la coleccion con Peter Tomasi en los guiones y Patrick Gleason, Mark Irwin y Mick Gray como dibujante, esperemos que este arco sea bueno puesto que aun no he leido el primer numero de este arco de 3 partes que ya debe estar disponible en ingles.

Termintado ese arco, el guionista para narrar la serie desde el numero 23, el fantastico guionista que le dio a Jason Todd la personalidad de Red Hood, Judd Winick (aparte de escribir gran parte de las aventuras de Red Hood, escribio la miniserie Lost Days y el guion de la pelicula) el se encarga de contar como Jason es liberado de Arkham y pasa a una prision de minima seguridad eso de seguro traera problemas para el duo dinamico.


Esperemos que este aco sea bueno, tengo grandes espectativas para esta serie, que tuvo buenas criticas e incluso inspiro un episodio de Batman Brave and The Bold

Nos leemos en el proximo Post

5 comentarios:

  1. no entiendo esas fotos: las q no son de los comics esas son de una serie (es q estoy media tonta hoy) ja bueno voy a ver si la encuentro BATMAN jupi

    ResponderEliminar
  2. es q estoy media tonta o q, las fotos q no son de los comics son de una serie o q jiji estoy un poco tona ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima imagen corresponde a un episodio de Batman Brave and The Bold

      Eliminar
  3. gracias gracias sin ti estoy perdida XOX saves el nombre del episdio para descargarlo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.