viernes, 15 de julio de 2011

DAREDEVIL..."El DanDenfesor, El Demonio de La Guarda, El Hombre Sin Miedo...es ¡Ciego!"

Matthew "Matt" Murdock hijo del boxeador Jonathan "Jack Batallador" Murdock,  pierde la vista siendo solo un joven debido a un accidente con productos químicos venenosos (Ahh!, ahora todo tiene sentido, osea te creo que venga de Kripton o que tenga un super anillo, pero que sea ciego eso no te lo creo XD).

El padre de Matt, Jack desde la muerte de su esposa (que posteriormente se revelaria viva), había dejado el boxeo y bebía en mas de la cuenta, pese a esto siempre se preocupo de los estudios de Matt.

Como Matt se la pasaba estudiando y casi nunca jugaba se gano el apodo de Daredevil/Temerario


Jack si dinero necesitando financiar la educacion de su hijo hizo un trato con un promotor de combates Roscoe "El arreglador" Sweeney, asi gano combates arreglados podiendo obtener dinero necesario.


Cierto dia Jack debia perder el combate, por no decepcionar a su hijo, este no cumplio su parte del trato, ganando la batalla.


En venganza Sweeney mando a matar a Jack.

Pese a esto Matt continuo sus estudios, tanto en el colegio, como en las artes de combate junto con Stick un maestro de combate, que al igual que Matt era ciego.

Junto con Stick, Matt desarrollaria una misteriosa habilidad que obtendria tras el accidente que le quito la vista. Esta habilidad era como un radar, que le permitia oir mas que cualquier humano, sus sentidos estaban tambien increiblemente desarrollados compenzando su vista increiblemente.

Matt se graduaria como abogado y crearia un firma de abogado junto con su amigo Foggy Nelson.

Es ahi cuando Matt comenzaria una carreria contra el crimen vestido como el justiciero Daredevil.

Que con el paso de los años fue ganando poderosos enemigos como Kingpin y Bullseye, o la organizacion ninja The Hand

Tambien sacrificando gran parte de su vida personal, y amores.

Karen Page una de las mujeres que mas amo, ex- secretaria de Matt, pero  que en pobreza venderia la identidad de Matt, trabajaria en cine porno se engancharia con la heroina y contraeria sida y mororia asesinada por Bullseye (una extraña etapa sin duda, desgracia tras desgracia).

Heather Glen una novia de Matt tambien moriria, esta vez ella se suicidaria

Elektra, niembro de The Hand, probablemente el gran (gran gran) amor de la vida de Matt, moriria asesinado por Bullseye (pero revivio descarga el comic aqui en Comic, Descargas y Juegos)

Y por ultimo (una pensaria que con tres muertes esta bueno pero asi es Marvel explota y explota, y para que hablar de Dc que solo piensa en el @#@€$%&€## dinero y bueno  ¿De que hablaba?) Milla Donovan esposa de Matt, terminaria vuelta loca producto a la tortura por parte de una enemiga de Matt.

Recientemente Matt, recibiria una oferta para dirigir la malvada organizacion The Hand, en ese entonces la identidad de Matt era conocida publicamente, Matt rechazaria la idea, pero cuando Bullseye causa una gran cantidad de muertes a civilis, Matt aceptaria con la idea de que lo ayuden en su lucha contra el crimen y asi evitar incidentes como ese.

Matt crea en el lugar de las muertes una fortaleza llamada Shadowland. Pero Matt seria poco a poco poseido por el espiritu maligno de The Hand, Matt incluso asesinaria a Bullseye.

Entonces varios heroes incluyendo Electra, Spiderman, Wolverine, Punisher, Ironfist, Luke Cage entre otros lo encararon aparentemente matandolo.


Pero no fue asi, Matt se iria de "La cocina del Infierno"dado por muerto por muchos.

Mientras que Black Panther se encargaria de proteger la ciudad en su ausencia

Sin embargo Matt/Daredevil Reborn!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.