miércoles, 13 de julio de 2011

ULTIMATE COMICS X...Jeph Loeb lo hizo denuevo (no se si bien o mal pero lo hizo!)


Si bueno como les prometi un resumen de esta saga del universo Ultimate, con arte de Art Adams (pulgares arriba), con una periodicidad que deja mucho que desear, Jeph Loeb escribe un spin-off/secuela de Ultimate X-Men. 
La historia comienza creo en Ultimatum #4 (me da flojera corroborar XD) donde Wolverine le entrega una misteriosa caja a Kitty Pryde.




Entonces Kitty emprenderia viaje hasta encontrar al dueño de la caja: Jimmy Hudson hijo de Wolverine!
Despues de descurbir su herencia mutante y poderes (garras y la habilidad de Coloso, en este caso solo recubre sus garras de metal) Jimmy, emprenderia viaje a pedido de Wolverine y con el consentimiento de sus padres adoptivos JamesHeather Hudson, para encontrarse con Jean Grey o mejor dicho Karen Grant.

Jean intentando llevar una nueva vida adopto una nueva identidad, pero su felicidad se vendria abajo cuando apareceria Sabretooh (alias "Hawkeye me dejo tuerto") y Mistique (alias "Me camufle para llegar a ti como Rogue") tras un incidinte que casi involucra la muerte de su novio Dave (alias "no sabia que salia con Jean Grey hasta que Sabretooh me apuñalo...jodiste Scott Summers te robe la mina... Oh! espera tambien jodi estoy muerto. Aggh!"). Karen escaparia intentando denuevo ocultarse pero su camino se toparia con Jimmy.

Entonces  la mision de estos nuevamente seria un misterio, en su lucha reclutarian a un mutante llamado Derek Morgan (que cambia a una suerte de Nigthcrawler sin teletransportacion pero con alas).

Luego de eso descubririamos que fue de Liz Allan (la chica de Ultimate Spiderman, tambien conocido "Le temo a los mutantes...o soy hija de uno y tambien soy mutante...¿¡Que!? soy hija de The Blob ¿y como mamá y papa... Buagh!"). Como ella y su hermano (o medio hermano no recuerdo...les mencione que me da flojera revisar) Teddy (misma guata..digo cara...digo igual de feo que su papa). Entonces un dia un incidente que involucro a Teddy y a su loco amigo Evan ("Era capaz de matar a todos junto a ti...pero ahora que eres mutante...No") entonces es cuando los poderes de Liz y Teddy son revelados y aqui intervienten Jimmy, Karen y Derek. Liz decide unirseles, pero Teddy seguiria a el reaparecido Quicksilver.

Para finalizar esta serie que en general me gusto pese a todo, a ser muy obvia y todo igual salva ... Sabretooh en su venganza contra Wolverine intenta matar a Jimmy, pero no lo logra. Karen entonces contacata a Bruce Banner y le ofrece controlar a Hulk a cambio de unirseles despues de todo, ahora sabemos que todo meta-humano es tambien mutante. Hulk destroza a golpes a Sabretooth pero Pietro interviene con Mistique y Teddy, luego de hablar terminan sin golpes.


Y para finalizar descubrimos que rayos era Ultimate X, que era el plan de Wolverine si no mas que ser heroes, apoyados secretamente por Nick Fury, "No hay trajes, no hay escuela"  pero elllos van a hacer lo necesaria para ayudar a los mutantes. Hay otros que abandonaron la lucha (Rogue), Otros capturados (Spiral, Coloso, Storm) otros "locos" (Alex Summers) pero ellos son un equipo de mutantes ayudando a otros mutantes!

Y tambien descubrimos la silueta misteriosoa de la ultima pagina de Ultimatum, quien era osea obviamente:
Y en donde continua esto se preguntaran, facil...muy pronto ULTIMATE  COMICS X-MEN #1 !

2 comentarios:

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.