viernes, 3 de julio de 2009

CARRADINE VUELVE? MAS DETALLES

Bueno, bueno, hace unos días Michael Papajohn nos dejó con una intriga de morirse con sus declaraciones sobre la vuelta de su personaje, ‘Spiderman 4′.

Después de aquella revelación, otro informador de Superhero Hype! que acudió a una convención comiquera, la Comic Show Frank&Son, pudo cruzar un par de palabras con Papajohn, una de las estrellas invitadas, y sacó de su boca otras declaraciones aún más potentes que las anteriores.

Como es lógico, el tipo le preguntó acerca del regreso de Dennis Carradine y lo primero que le contestó, como ocurrió anteriormente, es que no podía hablar de ello.

Pero es que a continuación dijo lo siguiente con la misma advertencia ‘asesina’, y aquí hay un SPOILER

¿Quién dice que morí en la primera entrega?.

Ahora resulta que Carradine no la palmó cuando un gestante Spiderman le hizo ‘volar’ en venganza después de que supuestamente acabara con la vida de su tío Ben. Es cierto que la policía llegó sorprendentemente rápido a la escena del crimen, y Parker tuvo que salir, un desenlace muy vago diria yo.

Aunque claro, si Sam Raimi tal vez se inspire de la serie Ultimate, que es lo que parece que hará a la vista de esta nueva revelación, tan de poca monta no era porque Dennis Carradine, llamado también Carjacker, formó parte de los Enforcers, ese equipo de villanos que actuaron en la reinvención de la historia del hombre arácnido, y que trabajaron para Kingpin.

De hecho, en dicha serie no está claro que Carradine fuera el asesino del tío Ben, algo que se encargó de aclarar Raimi en ‘Spiderman 3′ cuando posiblemente Sandman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.