sábado, 18 de julio de 2009

Primeros que Neil Amstrong

Primera aparición Fantastic Four vol. 1 #1 (noviembre de 1961) Historia: Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four en inglés) es una serie de historietas de Marvel Comics, protagonizada por el grupo de superhéroes homónimos, que fuera creada por Stan Lee y Jack Kirby en noviembre de 1961. El equipo marcó el resurgimiento de Marvel Comics a principios de 1960, otorgándoles un lugar principal en la historia de la historieta estadounidense. Se han mantenido relativamente populares pues su historia se ha adaptado a varios medios, incluyendo tres caricaturas un tanto exitosas, una película de bajo presupuesto dirigida por Roger Corman que nunca fue proyectada y una película de alto presupuesto en el 2005 titulada Los 4 Fantásticos. Info: 1961, cuando siguiendo la estela de la Liga de la Justicia de DC Comics, la editorial Marvel Comics decide crear un nuevo grupo de superhéroes, y se lo encargan a Stan Lee y a Jack Kirby.

El primer número de los 4 Fantásticos apareció en noviembre de 1961, y la humanidad de los personajes, sumada a la combinación de elementos de otros géneros mucho más comerciales de la época, catapultó a la serie en las listas de ventas. Tras el éxito de Los 4 Fantásticos, Lee y Kirby empezaron a colaborar juntos en la creación de más y más series para Marvel, hasta que en 1970 Kirby deja la editorial para trabajar con sus propios guiones en DC Comics.

Decaimiento: La venta de los comic de los 4 fantasticos deiminuyo asi que Marvel le confio los sgts numero del comic: (1980) Los 4 Fantásticos, Fantastic Four #209-218 (dibujo); #220, 221 (guión/dibujo); #232-293 (guión/dibujo/entintado). Curiosidades: La Cosa protagonizó una serie de televisión de dibujos animados Aquí no aparecían el resto de los 4 Fantásticos y el personaje llamado Benjy Grimm estudiaba en un colegio. Al juntar dos mitades de un anillo y decir Anillos de poder, La Mole quiero ser se convertía en La Mole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.