viernes, 24 de julio de 2009

Jonah Hex

En el cine Hablar de una película de acción en vivo se ha distribuido desde finales del decenio de 1970 sin grandes avances más allá de pre-producción, aunque se ha informado de que la salida de John Albano de escribir para el personaje fue el resultado de una disputa sobre el pago de derechos de cine. Una película sobre el personaje de ficción está producida por Warner Bros. Pictures. Jimmy Hayward está dirigiendo la película, Josh Brolin como Jonah Hex. La película está programado para ser puesto en libertad el 6 de agosto de 2010. En el comic Jonah ha luchado contra el alcoholismo, y como un adulto se enfrenta a su madre que vuelve a la prostitución. Aunque viajó por todo el oeste americano, también terminó en América del Sur y China. En un momento abandonó la abundancia de caza, se casó y tuvo un hijo, y se ocupó de la agricultura, aunque no en último lugar. Las lesiones faciales de Hex pueden remontarse a ser vendido como esclavo por su padre a un Apache para el paso seguro. Jonah fue salvado finalmente por el jefe de ser muerto por un león de montaña y se hizo un miembro honorario de la tribu. Fue traicionado por la envidia del hijo del jefe, mientras que en una redada. Años más tarde regresó a él en un desafío sagrado la batalla de tomahawk. Sin embargo, el hijo del jefe del tomahawk saboteo a Jonah y utilizó su cuchillo en defensa propia cuando se rompió el tomahawk. La tribu vio esto como romper las normas de la sagrada batalla y Jonah fue condenado a llevar la marca del demonio pulsando una inmensa tomahawk caliente en su cara. Se dice que su relación de honor al jefe era la única cosa que lo salvó de la muerte En 1904, Jonah fue baleado a sangre fría durante un juego de cartas. Su cadáver fue robado, relleno, montado, y vestido con un traje vaquero ridículo cantando y, a continuación, poner en exhibición en un circo ambulante. El dueño del circo fue asesinado y el cuerpo de Jonah fue robado una vez más. Que pasan a través de diferentes manos antes de ser finalmente adquirido por el restaurante "Planeta Krypton", propiedad de Booster Gold. En la Tv
  • Jonah Hex ha aparecido en forma de animación, en primer lugar enBatman: La Serie Animada en el episodio, "Showdown" , donde cazaba a Arkady Duvall , hijo de Ra's Al Ghul en el 1800. Hex aparecio por segunda vez en la Liga de la Justicia Ilimitada en el episodio, "The Once and Future Thing", esta vez interpretado por Adam Baldwin. Jonah adivina que, Wonder Woman y John Stewart son viajeros del tiempo, cuando Batman se pregunta por qué piensa eso, Jonah responde "Experiencia. He tenido una vida interesante."
  • Hex hizo una aparición en un solo módulo de juego de DC Heroes titulado "Hex: Escolta al Infierno".
  • Jonah hex aparece en Batman: The Brave and the Bold, en el episodio "Return of the Fearsome Fangs".El fue capturado y Batman lo salva, le da una moneda de oro por sus esfuerzos y le dice "comprate un buen sombrero de vaquero, un compañero mio ese traje".
jonah hex en batman animated serie Pictures, Images and Photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.