sábado, 16 de octubre de 2010

LOS HOMBRES X- LA SEGUNDA LLEGADA DE LA MESIAS

Como vimos anteriormente en el prologo, de este resumen de la saga X-men: Second Coming, Hope, la única bebe mutante nacida después de el M-Day fue a vivir al futuro con Cable, donde se crió, también vimos que Bishop, un X-men proviniente del futuro persiguió a Cable y Hope, puesto que según Bishop Hope debía morir puesto que esta seria una "Anticristo".

En los comics de Cable, el prologo de Second Coming, Hope decide que esta lista para volver al pasado
(o nuestro presente) para ejercer su papel de Mesías.

Cable y Hope logran burlar a Bishop que queda atrapado en un futuro, mientras que ellos escapan al pasado, donde serán perseguidos por Bastion (un supercentinela -robot que destruye mutantes- proviniente del futuro) y sus aliados

Ciclops el lider de X-men envia a un equipo de rescate en busca de los viajeros del tiempo.

Mietras que un equipo de X-men lucha en batalla otro equipo protege a la "Mesias"

El equipo que protege a Hope esta Nigthcrawler el mutante cuya habilidad es teleportarse y Rogue, Durante la Batalla Hope es salvada pero Nigthcrawler muere en el proceso diciendole a Hope 
"yo confió en ti". 

Los dos llegan a la Isla Utopiahogar de los X-men.


Luego del funeral de Kurt Wagner A.K.A Nigtcrawler, Los X-men son atacados por Donal Pierce, luego Namor le informa a Ciclops sobre una energia sobre el oceano que termina convirtiendose en una esfera en San Francisco.


Pese a los intentos de destruir la esfera, fallan, solo para contenplar como Centilas Nimrod aparecen.
Los X-men van callendo, Luego en Utopia, Beast, descubre que Bastion recibe su energia de un punto desconocido y que en la esfera es un portal temporal donde estan 170.000 Centinelas.

Ciclops y Cable planean descativar los centinelas del otro lado para esto Cable debe viajar al otro lado junto a el equipo mas letral Los X-Force/Fuerza-X un equipo secreto que solo fue de conocimiento para los X-MEN recien en ese momento Fueza-X, debia asesinar a las potenciales amenazas mutantes.


Ya en esa epoca X-Force junto a Cypher  y Cable apagan a Master Mold y asi a los Centinelas Nimrods de el presente y futuro, pero el portal comienza a cerrarse y Cable hace un ultimo esfuerzo por salvar al equipo, su cuerpo sirve como bateria para mantener el Portal abierto salvando asi a sus aliadas, pero su cuerpo es consumido por su virus tegno-organico y como resultado muere.


Hope (que debia permanecer en Utopia pero es traida por Rogue) observa impotente la muerte del que fuese su  padre, la impotencia y rabia destruye a Bastion que amenazaba con matarla, demostrando asi un poder similar a la fuerza Fenix, tambien se destruye La Esfera Domo.


"Se siente como un sueño a la vez imposible y real (...) luego pasa y vuelve a ser una niña, una niña que perdio a su padre"
Luego de que Nemesis y Beast revisen a los X-men heridos, deben ir a el funeral de Cable, donde Ciclops su padre llora la perdida de su hijo. Luego pasa Hope:
 Nathan Christopher Summers nacio en Batalla su vida fue una guerra (...) Cable fue un soldado y hay tres bendiciones que pide un soldado, encontrar camaradas en quen confie, ame y luche junto a ellos, y morir de pie, mi papa tuvo 3 de 3, no deben llorar por el, nadie debe llora por Nathan Summers (llorando)

Como concecuencia Scott deja fuera del equipo de conbate a Rogue por llevar a Hope a la Zona de Guerra, Scott desmantela la X-force:

-Todos vinieron a hablarme individualemente, Iceman, Coloso, Storm los del viejo equipo (...) Xavier me leyo la mente vio que no me arrepiento de nada me vio como un desconocido (...) Storm se rio y rio y me pregunto que hubiese pensado Jean y Hank no regresara (...) La raza mutante sobrevivio...
- No Todos...
-...Quizas Capitan America, Thor o Ironman vengan a arrestarnos eso seria gracioso de hecho iria a la carcel con una sonrisa en mi cara por que de alguna manera lo que hicimos aqui nos hizo sobrevivir, X-men continura y no quiero que X-force sea parte de ese futuro.

A raiz de esto Wolverine crea una Unncanny X-force:
-ESTA ES X-FORCE Y LA UNICA REGLAS ES, NADIE PUEDE SABERLO.

Luego Ciclops esta enviando una carta a la novia y hermana de espiritual de Nigthcrawler, cuando Beast se esta yendo
-Que clase de hombre le da la espalda a su gente?
-La clase de hombre con la conciencia limpia, duerme bien Namor

Luego Ciclops va a buscar a Emma que esta en una fogata donde esta observa a JEAN GREY en la fogata dandole a Hope ¿La Fuerza Fenix? 
Bien pequeño espiritu preparate

Emma
corre a decirle a Scott y esta la inturrempe diciendo:
Emma cariño silencio, Teniamos Razon




¡5 LUCES DESTELLAN DE LA COMPUTADORA DE CICLOPS, 5 NUEVOS MUTANTES HAN APARECIDO!

2 comentarios:

  1. Hola,soy Laura y tengo 11 años.
    Soy admiradora desde que aprendí a leer de los
    X-Men en general.
    Y de los personajes:Lobezno(Logan),Rondador Nocturno(Kurt Wagner),Gatasombra(Kitty Pride)
    El hombre de Hielo(Bobby Drake)... ya que esta aficion la heredé de mi padre que lleva leyendolo toda su vida, Así que me he animado a comunicarme con vosotros para sugeriros que ha sido un error la muerte de Rondador Nocturno(Kurt Wagner).Espero y deseo que lo resuciteis tarde o temprano, lo importante es volver a verlo vivo entre la fila de los X-Men.
    (Y porfi bajad los pciode los comics que cuesta mucho trabajo comprarlo)
    Un besito a todos,Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bueno como debes saber no tenemos relacion con Marvel solo somos admiradores y tienes razon fue mala decision matar a Nocturno y a Cable, es quesiendo probablemente el gran crossover X-men del año grandes personajes tenian que morir para que la ventas suban.
    gracias por comentar

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.