sábado, 2 de abril de 2011

REVISTA SIN COMICS NO HAY VIDA

Tras mucho tiempo pensandolo me he decidido a crear una Revista Descargable para el Blog, Revista Sin Comics No Hay Vida sera un compilado de la seccion de Arte Fans, osea dibujos y comics hechos por ustedes los fieles lectores del blog, en colaboracion con el blog: Cosmi-Comics y Comics, Descargas y juegos.
Cualquier comics, dibujos y escrituras relacionadas con comics que ustedes deseen que aparesca en la revista, pueden enviar el continedo a jgxestuvoaqui@gmail.com con asunto Revista, y bueno por suepuesto pueden seguier enviando sus cosplay, videos, o cualquier cosa que se les ocurra para Arte Fans.
Pueden enviar cuanto contenido quieran, deben enviar sus dibujos o comics en cualquier formato pero en un archivo WinRar o Zip o algo asi, la revista es sin fin de lucro personal solo conpartir su arte, cualquier duda al respecto comentelas o escriba al correo jgxestuvoaqui@gmail.com.

Pd: Se solicita Personal en Comics, Descargas y Juegos quienes quieran redactar comenten en el blog o escribanme al mi correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.