lunes, 31 de octubre de 2011

Booster Gold...El Heroe Mas Grande del que Jamas Haz Oido Hablar Parte 2

Anteriormente




Gold encontraria al nuevo heredero del poder de Blue Betle, Jaime Reyes; durante los eventos de Crisis Infinita.


Durante las 52 semanas de ausencia de Batman, WonderWoman y Superman; Booster junto a Skeets protegerian Metropolis. Es tambien en los eventos de 52, donde entablaria una alianza con Rip Hunter: El Maestro del Tiempo.


Intentando evitar la muerte de su amigo Blue Beetle junto a Black Beetle, altero el tiempo cosa que fue planeada por Black Beetle un villano del Tiempo. Ted Kord se sacrificaria nuevamente para salvar a el tiempo.

Asi Booster continuaria junto a Rip Hunter, quien es en realidad nada mas y nada menos que el hijo de Booster del futuro.


Booster tendria nuevo apoyo, su hermana Michelle Carter/Goldstar su hermana gemela, Daniel Carter y Rose Levin su antepasado del siglo XXI, Jaime Reyes el nuevo Blue Beetle y Raini una sobreviviente del planeta Daxam que sera destruido en el futuro, esta ultima seria una hija para Booster.


Booster salvaria el tiempo y el espacio conviertiendose en el heroe mas grande del que nadie ha oido hablar jamas, ya que los heroes lo ven como un mero ambicioso, excepto sus verdaderos aliados y los Batmans, Bruce Wayne y Dick Grayson.


Booster y sus amigos enfrentarian grandes desafios, como salvara a Bruce Wayne que estaba atrapado en el pasado, o reformar la Justice League International para derrotar al resuscitado Max Lord, a quien todos habian olvidado.


Por ultimo Booster junto con Barry Allen serian los unicos que recordarian el cambio temporal que hubo durante el FlashPoint, Booster ayudaria a que Barry pueda corregir lo todo, o al menos eso parecio.


En consecuencia del Flashpoint muchas cosas cambiaron, no se sabe que paso y que no paso en realidad.


Booster Gold, es elegico para ser  el nuevo lider del equipo de la ONU, la Justice League International.


Booster es elegido por se manipulable y se ha ganado una carrera de heroe siendo conocido por sus campañas publicitarias, si bien algunos como Guy Gadner no estan deacuerdo con su liderazgo, Gold recibe el apoyo de Batman y en las primeras misiones se enfoca en sus equipo mas que en la mision demostrando compañerismo y madurez. 


Sin embargo no se sabe si antes se formo una Justice League International, o si fue junto a Rip Hunter un Maestro del Tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.