sábado, 8 de octubre de 2011

LOS NUEVOS 52: ACTION COMICS

  Ultimamente me la he pasado leyendo los Nuevos 52, que pese a lo mucho que los despreciaba, se  han convertido en mi lectura mas habitual, dejando de lado mi Marvel Ultimate, y Marvel

  Las Razones de por que no me gustan, Superman no fue Superboy, Ma y Pa Kent murieron, Lois y Clark no se casaron, Barry tampoco pero la verdadera razon es por que no se que ha pasado y que no.

  Sin embargo hay titulos que me han llamado la antencion y tratare de resumir los 52 titulos (o los que voy a leer) en los proximos dias
ACTION COMICS: "Por que no es un Super-Hombre!" Mi segunda lectura de los Nuevos 52.

Este comic escrito por el loco Morrison, me ha gustado, nos presenta una nueva version de Superman joven obviamente tambien vemos su alter-ego de Clark Kent, contandonos donde vive, a que se dedica y obviamente nos presenta a Luisa Lane y Jimmy Olsen.
La aventura gira entorno a como Superman le entraga a la policia un ladron empresario magnate, y todo ese show, pero obviamente la policia lo ve como una amenaza atacondolo.

La accion finaliza con un Superman deteniendo un tren en movimiento, pero quedo KO, luego se revela que este era el accioanr de Luthor trabajando para el General Lane, que han cumplido su objetivo: Tienen a Superman.

En mi opinion, es un buen comics, Morrison nos muestra un Superman Bkn ademas de que los dibujos son bastante cool´s, es decir quiero seguir leyendolo, quiero seguir viendo como este Superman llegara a transformarse en el azuloso que todos conocemos, si es que se convierte en ese Superman, eso lo sabremos en Los Nuevos 52: Superman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.