jueves, 13 de octubre de 2011

"JGX"

JGX, es el primer titulo creado por Juan Gabriel Paredes y el personaje más conocido

Historia de la Publicación

El Primer comic de JGX, fue conocido como "SuperBoy" (renombrado como SuperTeen posteriormente), en el año 2003, esta serie de comic de breve duración contaba la historia de un joven con dos personalidades y sorprendentes habilidades.
Pese a que la serie se perdio, el concepto se conservo en un Reboot, titulado JGX, publicado el 2004 (re-coloreado el 2008). La historia giraba en torno a un universitario becado, huerfano y solitario, que decidi ir a una exposiscion en un museo, ahi ocurre algo extraño, el chico comienza a cambiar su aparencia fisica, el era la rencarnacion de uno de esas leyendas del museo, era la reencarnacion de JGX.
Tras la finalizacion del la serie, se creo un segundo volumen, una continación directa titula "JGX: 2", esta vez la accion no involucraria tierras magicas, ni dioses griegos, si no alien, universos alternos, y guerras paralelas. La serie inicio el 2005.
El 2006 saldria el tercer volumen de JGX, esta vez conocida como JGX: In the Future/ 3°JGX, esta nueva serie ambientada en un distopico futuro, que era la continuacion del segundo volumen fue de corta duración.
Un cuarto volumen saldria el mismo año, JGX y la Agencia de Control de Poderes, este volumen no tendria relacion con los anteriores.
El quinto volumen publicado en 2007 como miniserie, continacion directa del volumen cuarto, en paralelo a esta serie se publico una miniserie titulada "JGX OMEGA" y continuacion del primer volumen, tambien en 2008-2009 se publico JGXs' precuela de los mega-eventos conocidos como Un Mundo Perfecto.
 
Este año Juan Gabriel planea sacar un sexto volumen, titulado JGX: Renacimiento: "Una nueva serie esta progreso tengo el guion, pero no el dibujante, el guion cuenta una historia nueva que planea explicar todo lo de los volumenes anteriores, si sale bien se va la Revista Sin Comics no Hay Vida, y se publica de manera regular el proximo año"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.