domingo, 6 de noviembre de 2011

HASTA SIEMPRE JSA


No puede evitar ponerme "melancolico" al finalizar de leer el Justice Society of America numero 54 del volumen tres.

Si bien el numero no es del todo bueno, la historia del sacrificio de Alan Scott y el hecho que es el ultimo numero, hacen que esta aventura sea memorable.

Este grupo de mas antiguedad que la mismisima Liga de la Justicia, finaliza sus aventuras tras ser cancelada producto al reinicio.

Pero sin embargo la JSA volvera como parte del relanzamiento, esta vez volviendo a formar parte de Tierra Dos, osea una tierra paralera.

Lo cual me deja molesto por que cada dia el reinicio me parece mas confuso y me molesta el hecho de que se separe las continuidades.

Ademas esta el hecho de que es probable que se reinicie muchos aspectos dejando de lados aventuras clasicas y personajes con los nos hemos divertido.

JSA no es mi titulo favorito y apenas si es uno recurrente, pero si me entretuvo como los titulos cancelados con este reinicio.

¿Que hacemos Ahora?
Seguimos Adelante, Reconstruimos. Perduramos
NUNCA ES EL FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.