domingo, 6 de noviembre de 2011

LOS NUEVOS 52 "SUPERGIRL"

"Alguna vez has tenido el sentimiento, como si hubieran estado dormidos por un tiempo realmente largo?. Por un tiempo realmente largo. Por lo que parece toda una vida. Y tienes sueños locos, cosas que ni siquiera sabias que tu cerebro podia imaginar. Pero cuando finalmente despiertas. EL SUEÑO HA ACABADO" 

Y continuando con la linea de Superman, hoy les comento sobre Supergirl, numero donde si hay un reinicio. 
 
Esta historia de Michael Green y Mike Johnson nos muestra un nuevo mito de Supergirl.

La nave de Kara Zor-El atraviesa Kansas y cae en Rusia, donde es atacada.  
 
Supergirl amnesica debe librarse del ataque y de paso descubrira los poderes que ahora posee al estar bajo un sol amarillo.

Por suerte Superman llegaria para contener a Kara. Superman le pregunta su identidad.
 
Kara se revela como Kara Zor-El de ArgoCity hija de Zor-El y Alura, Superman intenta explicarle que el es Ka-El su primo.

Pero Kara no podia creer que Superman fuese Ka-el puesta que ella aseguraba que solo hace dos dias era un bebe. Ademas el acento kriptoniano de Ka-El era como si hubiese aprendido con libro lo cual causaria una reaccion de Kara, que atacaria a su primo.

Solo cesaria al ver que estaban poniendo en riesgo a civiles. Superman le explicaria el por que de sus nuevas habilidades y tambien el destino final de Kripton.

En mi opinion, buen comienzo, pero como parece comun en estos Nuevos 52 mucha accion sobre el dialogo. Pero no es malo, creo que puede mejorar, el problema es que el volumen predecesor a este fue muy bueno y dejo un gran peso a este sexto volumen de Supergirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.