sábado, 26 de noviembre de 2011

Batman 3


Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con "Batman Inicia" y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares "El caballero de la Noche".
Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisionado Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo villano Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.
Esa es la sinopsis de la tercera entrega del Batman de Nolan, que cierra el ciclo de Batman de Nolan, además de estar ambientada 8 años despues del Caballero de la Noche, y la llegada de Bane pondra a prueba su edad y condición fisica contra este monstruo que debe usar su mascara para evitar sentir dolor, debido a su misterioso origen.


Bane no solamente significara un peligro fisico sino que lo han descrito como un moustro con gran cerebro.

Toda esta ambientación ha dado mucho en que pensar y ha aunmentado las ganas de los fans de ver esta pelicula, que prometer ser un final epico para la saga de Batman.



Y para finalizar comento sobre un rumor que ha surgido en estos dias, que es la integración de Ellen Page (Kitty Pryde en X-men 3) al reparto interprentando a Barbara Gordon, la hija del Comisionado Gordon, tambien conocida como Batgirl. Con el salto temporal talvez sea posible ver a este personaje pero como yo lo veo es dificil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.