martes, 13 de enero de 2009

Durante Red Son, el Universo DC es reinventado, utilizando ampliamente a personajes ya establecidos

PERRY WITHE: Director del Planeta en su retiro en los 60 Luisa asume el cargo JIMY OLSEN: Aqui agente de la CIA que junto con Luthor intentarian destruir a superman LANA Lazarenko: de quien estuvo enamorada SUPERMAN en su niñez. Al ver el sufrimiento de ella y de sus hijos, Superman se da cuenta de que sus poderes podrían evitarlo y asume el liderazgo del país para transformarlo en una utopía. BIZARRO: Clon de superman, se sacrifica para salvar a stalincity. Pyotr Roslov: Pete Rosses, el hijo ilegítimo de Stalin (también puede resultar de interés que, ya mayor, Roslov se asemeja a Ra's Al Ghul). asecino a los padres de Batman, enveneno a sus padre. a final del numero 2 es vuelto un robot de superman.
BATMAN: Batman quien resulta ser el niño a quien Pyotr dejó huérfano al principio de la historia. Ya adulto, Batman es el líder de un movimiento anárquico terrorista que ve la abundancia que el sistema de Superman fuerza sobre la gente como llana opresión. El que se mantenga exitoso en evitar ser capturado es una espina en el costado de Superman. Batman se alía con el asesino de sus padres, Pyotr, que ahora dirige la KGB y está consumido por los celos, y con LexCorp para intentar un golpe de estado. Juntos capturan a la Mujer Maravilla para atraer a Superman hacia las lámparas de sol rojo creadas por LexCorp para recrear la luz del sol de su mundo de origen y robarle sus poderes. Superman es derrotado y encerrado pero Diana, que había sido atrapada con su propio lazo, lo rompe y libera a Superman, aunque en el proceso resulta gravemente herida. Batman se suicida para evitar ser capturado, sin embargo antes revela el papel de Pyotr en el complot. Pyotr es convertido en un robot de Superman.
SOLDADOS GADNER, KILE, SCOOT,STEWARD: trabajan para el Coronel Jordan en la C.M.L.V.
LOIS "LUTHOR" LANE: Esposa de Luthor, ama a Superman es una reportera del PLANETA luego del retiro de Perry Withe.
BRAiniac: encoguio a stalincity para ser el asistente de Superman y comienza la construcción de la Fortaleza de la Soledad, situada en Siberia y nombrada aquí como “el Palacio de Invierno. En los 2000 Brainiac destroza a la flota del Pacífico. Brainiac y Superman se reúnen en la Casa Blanca, donde Lois Luthor aguarda con una última arma: una pequeña nota escrita por Lex que quiebra la determinación del Camarada de Acero. La nota dice: “¿Por qué no pones a todo el MUNDO en una BOTELLA, Superman?” Superman ordena a Brainiac detener la invasión y el robot revela que, contra lo que todos pensaban, no había sido reprogramado. Brainiac ataca a Superman al tiempo que exclama que “eventualmente, todo el universo vibrará de acuerdo a su batería”. Finalmente, es derrotado por Luthor, quien había evadido ser lobotomizado durante la invasión, y destruido por Superman. Sin embargo, esto dispara un dispositivo de seguridad de autodestrucción (aunque se implica que Luthor había planeado que esto sucediese).
HAL JORDAN: Aqui es el capitan de la corporacion marina linterna verde que intento derrocar a superman pero fueron detenidos por superman. el anillo fue conseguido por luthor del alien abin sur.
OLIVER QUEEN:El green arrow original al parecer ocupa el puesto de Clark kent por la frase de Luisa: "como alguien que ha ganado el premio pulizer puede ser tan distraido".
IRIS WEST Y BARRY ALLEN: Iris west aparece como reportera en la fiesta de jubilacion de Perry Withe, Barry aparece y se cree que puede ser flash por "barry siempre llegas tarde"
wonder woman: Enbajadora amazona, que conoce a superman en un baile, se enamora de este al instante, el los 70 ella y superman son un duo de heroes, fue raptada por batman y herida en esa pelea gravemente al salvar a superman, en los 2000 se encuntra desilucionada de superman y se de dirigir la tropas de este.
LEX LUTHOR: CIENTIFICO DE STARLABS; EL Y EL AGENTE OLSEN INTENTARIAN VENCER A SUPERMAN A CUALQUIER COSTO, AL VENCER SUPERMAN A BIZARRO CREE QUE SU RIVAL ES MAS FUERTE Y LISTO QUE EL Y CREA LEXCORP. Luthor recibe una misteriosa linterna verde encontrada dentro de una nave extraterrestre que se estrelló en Roswell (el alien es Abin Sur, y en los trajes de los dos científicos que aparecen en el laboratorio se puede leer Barry Allen y Ray Palmer). Batman se transforma en un mártir de su causa, Brainiac es reprogramado para ser el asistente de Superman y comienza la construcción de la Fortaleza de la Soledad, situada en Siberia y nombrada aquí como “el Palacio de Invierno”. Las piezas están dispuestas , SE POSTULA PARA PRESIDENTE DE EEUU. Y TRAS LA APARENTE MUERTE DE SUPRMAN queda como presidernte de EEUU. lex tine varios decendientes entre ellos el cientifico ZOR-L que al ver que no creen su historia del fin del mundo envia a su hijo
SUPERMAN:AQUI LLAMADO KA-L CAYO EN UCRANIA EN EN 1938, EL NOMBRE QUE LES DIERON SUS PADRES ADOPTIVOS ES SECRETO DEL ESTADO, MURIO AL SALVAR EL MUNDO EN LOS AÑOS 2000 PARA APRECER EN EL FUNERAL DE LEX LUTHOR VIENDOSE QUE ES APARENTEMENTE INMORTAL, SUS PADRES SON LARA Y ZOR-L QUE AL VER QUE NADIE CREYO SU HSTORIA EN ENVIARON A SU HIJO A UCRANIA EN 1938

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.