viernes, 30 de enero de 2009

GALACTUS, no Gaylactus osea viste de rosado y anda con un hombre desnudo pero no es gay o no tan gay

 
Datos Nombre Real: Galan 
Ojos: castanos como Galan, y Galactus blancos con pupilas negras de forma cuadrada 
Otros alias: Galactus, Devastador de mundos 
Estatura: 28'9 
Peso: 18.2 Tons. 
Alterego: ninguno 
Ciudadania: Inaplicable, como Galan planeta TAA, el universo anterior a este. 
Parientes:Ninguno, pero habla de la Muerte como hermana y Etenidad como padre. 
Base de operaciones: Móvil
 
 
 
Historia El humanoide Galactus nació en el Planeta Taa un paraíso como mundo cuya civilización se dice que han sido los más avanzados de cualquiera de los universo conocido, , pero ésta estaba al borde del colapso, debido al Big Crunch. Aceptando la inevitable muerte de su planeta, Galan propuso que los sobrevivientes de Taa fallecieran de la manera más gloriosa. Galan condujo el éxodo de su gente en una nave espacial hacia el corazón del universo moribundo, como un recipiente acercándose a su destino final. Su equipo comenzó a sucumbir a los letales efectos de la venenosa radiación, pero la sentencia del universo moribundo le ahorró a Galan seguir el destino de sus pasajeros. El fin cósmico absorbió a Galan dentro de él, dando origen al insaciable devorador de mundos, Galactus. Más que un ser, es una fuerza cósmica. Su único fin es mantener el equilibrio universal, aunque esto signifique devorar planetas enteros.  
Artefactos Uno de sus artefactos más notables es el Nulificador Supremo o Anulador Definitivo ( en inglés Ultimate Nullifier): un arma con la que Galactus puede anular de la linea espacio-temporal cualquier objeto, con lo que el objeto nunca existió ni existirá. Su poder es tal que puede destruir al mismo Galactus.
 
 
Tierra X En la saga Tierra X, que presenta un futuro alternativo del Universo Marvel, se revela que Galactus ha devorado únicamente aquellos planetas en los cuales se gestaban fetos de los Celestiales, manteniendo así el equilibrio del universo. Como Galactus se ha convertido en una estrella, Franklin Richards asume la forma de Galactus para destruir al feto que se gesta en el planeta Tierra sin destruirla Marvel Zombies En Marvel Zombies llega a la Tierra después de ser invocado por Estela Plateada, pero es derrotado (irónicamente es devorado) por los Superhéroes Zombies: Hombre Gigante, Spiderman, Luke Cage, Hulk, Lobezno e Iron Man gracias a un amplificador de energía cósmica. Una vez hecha la desagradable proeza, estos seres se "galactizan" (no puede existir el universo sin Galactus), pero ahora es una legión de Superhéroes Zombies, inteligentes, con poderes cósmicos y hambrientos de carne (no solo humana).
 
 
 
 
PRIMERA APARICION: Fantastic four n.48 USA ORIGEN: Thor n. 162,168-169 USA. Supervilans Clasic n. 1 USA   
 
Televisión

  1. Galactus aparece en un episodio de la versión 1967 de The Fantastic Four, expresada por Ted Cassidy.
  2. Galactus aparece en la versión 1994 de Los Cuatro Fantásticos, expresada por Tony Jay.
  3. Galactus aparecido regularmente en la serie de dibujos animados y Silver Surfer, expresado por James Blendick.
Cine Galactus aparecerá en el 2007 la película Fantastic Four: Rise of Silver Surfer, la historia de los cuales se basó en el carácter y el debut de su última encarnación. [60] El funcionario novelization nombres de la película el personaje como "la Gah Lak Tus". 20th Century Fox 's razones para que tengan el carácter de una nube era mantener lo discreto.estudio de efectos visuales Weta Digital convencido Fox física para añadir pistas de la encarnación de cómics, como una sombra y el fuego dentro de la masa de nubes se asemejan a Galactus firma casco. Director Tim Story reclamada hizo Galactus una nube para que el futuro y Silver Surfer spin-off de la película tienen la oportunidad de ser único y la introducción de carácter general, como él aparece.Michael Straczynski, el spin-off del escritor, confirmó Galactus está en su guión y que" Usted no desea ordenar de golpe algo tan grande y masivo para un rápido disparo en la primera película. Literatura La novela ganadora del Premio Pulitzer El maravilloso Vida Breve de Oscar wao por Junot Díaz comienza con la frase "¿De qué importación son breves, sin nombre ... vida a Galactus?" Videojuegos
  1. Galactus aparece en el 1990 y Silver Surfer juego de NES.
  2. Galactus aparece en Marvel: Ultimate Alianza expresadas por Gregg Berger
  3. Galactus aparece en la versión de PS2 y PSP de Spider-Man: Web de las Sombras.
Juguetes
  1. Juguetes Biz juguete lanzo una cifra de Galactus en 1995 como parte de su línea de Fantastic Four.
  2. Biz juguete también publicó una figura como parte de su línea Silver Surfer, más grande que el promedio de las cifras en la línea, pero no a escala como los Cuatro Fantásticos cifra.
  3. En 2005, Toy Biz Galactus como también la primera de "construcción, una cifra" Marvel Legends en el line-up.
  4. GGalactus aparecerá en el frente del sistema TCG.alactus ha aparecido dos veces en el Heroclix CMG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.