lunes, 5 de enero de 2009

Mi origen







mis padres murieron a mis ocho años desde ese día mi volví un heroe con el fin... no ya enserio siempre me gustaron mucho los superheroes de series y película que yo no sabia que se basaban en comic, en mi casa habían muchos comic clásicos y de aventura de mi familia, eso me inspiro a aprender a leer a mis 3 años de edad
pero un día acompañando a mi madre a sacar fotocopias vi un libro era flush-man (UNA traducción de flash) a un precio barato, luego de ese comic del año 96 tuve 9 iguales (luego compre de los actuales que son caros y de 15 hojas y la mitad publicidad ), recuerdo que en mi ciudad ni se veían y para traerlos costaba mas por el encargo de numero. así que le digo a mi abuela que viajaba a argentina frecuentemente que me comprara los antiguos comic marvel y dc. sin mucho dinero y muy indirecto con los actuales buscaba en la red las noticias de comic y descargaba alguno que encontraba gratis... en eso encontré un pagina de un miembro de blogger, Alvaro (de blog de superheroes) creo que contaba sobre el cine de los comic con entrevista,imagenes,trailers inspirado en el cree este blog con el fin de los que no tienen los medios sepan lo que pasa con la peliculas, serie o comic de marvel o dc...
cualquier duda sobre el tema mi correo es jgxestuvoaqui@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.