martes, 6 de enero de 2009

Silver Surfer


Galactus aparecerá en el spin-off de Silver Surfer Tim Story, director de las dos entregas de Los 4 Fantásticos, ha comentado porque Galactus no apareció en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer. Según declara, sabía que iba a haber un spin-off sobre Silver Surfer, y si mostraba a Galactus en su totalidad en Los 4 Fantásticos 2, no habría nada que mostrar. Las últimas noticias indican que Story no será el director del spin-off, sino que será Alex Proyas, director de “Yo, Robot” y de “El cuervo”. Galactus aparecerá en Silver Surfer Seguramente, uno de los puntos flacos de “Los 4 Fantásticos 2″ (“Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer”) fue el que, a pesar de que lo prometieron, no vimos a Galactus. De él sólo vimos su silueta a través de una sombra, y una nube que simulaba su presencia. Según Newsarama, el spin-off de Silver Surfer nos dará a los fans lo que en verdad queremos, un mejor vistazo a Galactus, o al menos así lo comenta J. Michael Straczynski, guionista de la película. Publica Newsarama: Straczynski dice que la película de Silver Surfe cubrirá el origen del personaje. También dijo que figurará en ella Galactus, nada que ver con la última película de Los 4 Fantásticos, que se alejó del aspecto de Galactus para poder revelarlo en esta película. No hay mucha información oficial de la película, pero parece ser que su director no será Tim Story, director de las dos películas de Los 4 Fantásticos, sino que será Alex Proyas (“Yo, Robot”, “El Cuervo”). Supongo que volverán a contratar a Doug Jones para hacer de Silver Surfer. Hace tiempo, Tim Story ya comentó que Galactus no se vio en FF2 para que se pudiese ver en el spin-off de Sivler Surfer. Esperemos que así sea.

3 comentarios:

  1. You mean Gay-lactus,obsessed a naked guy on a surf board.Come Stan and Jack got away with something for all this time.Just the one Jane Foster want polish Thor's Hammer,in an earlt Thor comic

    ResponderEliminar
  2. Traduccion: Te Refieres al Gay-Lactus que esta obsecionado con un Tio desnudo que se pasea por el espacio, claro que esto salio de Stan y Jack hace tiempo. Como una Jane foster que quiere pulir el martillo de Thor.

    Respuesta: A ese Galactus me refiero.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.