lunes, 13 de julio de 2009

RYAN REYNOLDS ES GREEN LANTER

Ya se resolvió el asunto, ya tenemos rostro para Green Lantern . Tras demasiado tiempo mareando la perdiz, tras muchos retrasos, los señores de la Warner Bros. Pictures han decidido que Ryan Reynolds era el actor ideal para el papel y lo han contratado,

Reynolds es el final de una larga cadena de rumores que empezó con Ryan Gosling. Se suponía que la major quería al protagonista de ‘Half Nelson’, a toda costa, pero el actor no estaba interesado y no hubo dinero suficiente para hacerle cambiar de opinión. Entonces se barajaron otros nombres, entre los que estaban dos de los protagonistas de ‘Star Trek’, Chris Pine y Anton Yelchin. Por último, en los últimos días se supo que la Warner se había quedado con cuatro candidatos (Bradley Cooper, Justin Timberlake, Jared Leto y Reynolds), de la que saldría el Hal Jordan con el que contaría Campbell para su próximo film. Así ha sido, y creo que no soy el único en sorprenderse por el candidato ganador.

Porque Ryan Reynolds, ahora mismo en nuestros cines con ‘La proposición’, tiene un contrato por el que está obligado a protagonizar el spin-off de Deadpool.

3 comentarios:

  1. Ryan, eres un buen actor y te mereces lo mejor...

    ResponderEliminar
  2. Ryan, fue muy divertido tu papel protagonico en ¨La Propuesta¨.

    ResponderEliminar
  3. Reynold es un buen actor y puede realizar cualqier cosa Si como Deapold y Hannibal King Fue bueno como Hal mejor

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.