jueves, 10 de septiembre de 2009

ANT-MAN

Ant-Man película planeada para el año 2011. Edgar Wright planea dirigir una película de acción-adventuras con elementos de comedia, sin hacerla demasiado grotesca. Wright también piensa incluir como personajes principales tanto a Henry Pym como a Scott Lang; Pym sería el Ant-Man de los años 60 con un estilo parecido al de Tales to Astonish y, mediante un flashforward, veríamos a Lang como su sucesor en la actualidad. En febrero de 2007, Wright dijo que el proyecto se encontraba "en espera" mientras revisaban el guión, y que los papeles aún no habían sido asignados. El director informó que habrían nuevas noticias sobre la película en pocos meses. Wright ha estado investigando acerca de la nanotecnología. En septiembre de 2009, y tras la compra de Marvel por Disney, Ant-Man podría ser la primera película de este acuerdo, llevada a cabo por Pixar y dirigida por Andrew Stanton. Sinopsis El bioquímico Dr Hank Pym utiliza su último descubrimiento, un grupo de partículas subatómicas, para crear un tamaño de la modificación de la fórmula. Aunque su primer auto-test va mal, que desarrolla un instrumento que ayuda a comunicarse con él y control de los insectos.

4 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog, este blog no lo pude enlazar al mio porque me decia que habia error con el feed, pero enlace tu blog de juegos, Saludos!
    quiero crearte la imagen de perfil para que te aparezca en mi blog, el personaje ble beatle que esta en tu sidebar lo creaste vos?

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, LA IMAGEN GIF DE BETLE NO ES ALGO QUE ENCONTRE EN INTERNET DE TODAS MANERAS NO TE PREOCUPES

    ResponderEliminar
  3. ya sos un superheroe de he-marvel.blogspot.com ,
    para ver tu personaje mira tus comentarios antiguos, o deja uno nuevo y la veras en lugar de la silueta naranja que aparecia. Saludos!

    pd: decime que te parecio, si no te gusta la cambio.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tanto la imagen que ya la hize mi avatar de Blogger, espero no te moleste

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.