miércoles, 23 de diciembre de 2009

SUPERBOY PRIME: DE NENE A ASESINO BRUTAL-PARTE 3 Y FINAL

Este Post es la tercera y ultima parte de la vida ficticia de Superboy Prime, que narrara los hechos de Superboy en La legion De 3 Mundos.
El Time Traper lo envia al siglo XXXI, allí, arriba al museo de Superman y de la Legion de Superhéroes, donde se entera que se le recuerda por ser vencido a manos de Superboy, Ion y Bart Allen.
Enfurecido Destruye el museo y decide reunir a la Legion de Super-Villanos para aplastar a la Legion de Superhéroes.
Durante la batalla, la Legión de Superboy Prime tiene ventaja, hasta que Brainiac 5 de la Legión de Superhéroes reúne a las versiones de si mismo de otros universos, el ultimo guardian del universo Sodam Yat cambiando el curso del encuentro a favor de la Legión de Superhéroes.
Superboy Prime se dirige entonces a la base de la Legión de Superhéroes donde se da cuenta que los Brainiac 5 trajeron a la vida a Bart Allen, la única persona que pudo vencerlo en dos ocasiones anteriores.
Luego de estos acontecimientos se ve forzado a ir a la Fortaleza de la soledad de Superman para evitar que la Legión de Superheroes gane encontrandose cara a cara con Conner Kent "Superboy".
Durante la pelea Superman descubre que el Time Trapper, quien arrastro a Superman y a algunos heroes al fin del Tiempo, es Superman Prime, y que ya sabe como resulto la batalla de Superboy Prime, "pues ha estado ahi".
Conner Kent dice a Superboy Prime que no es digno de llevar el simbolo de Superman y con sus rayos oculares hace una franja en el simbolo de Superboy Prime

Elemental Lad utiliza la energia de Lightning Lad para amplificar los poderes del anillo y mediante Saturn Girl, traer a las legiones de todas las lineas de tiempo en que vencian a Prime. Con esto logran derrotar al fin al Time Trapper y lo transportan al mismo momento de la Batalla contra Superboy Prime.

(clic para ampliar)
Ambos se encuentran, y el Time Trapper le explica todo lo ocurrido, pero Superboy Prime no le cree y ataca al Time Trapper (Superman Prime, osea a si mismo) y con esto desaparece.

(clic para ampliar)
Al despertar se da cuenta que regreso a casa, a Tierra Prima, que lucia como si nada hubiese pasado. Al abrir la puerta encuenta a sus padres y a Laurie, pero esta escapa asustada, y al consultar con sus padres, se da cuenta que todo lo que ha ocurrido esta en las historietas que habian esto habian comprado, osea vieron todas las fechiras que cometio.
Es entonces cuando toma la computadora y entra en los foros de Dc Universe.
Este escribe un Post diciendo que nunca se librarán de él, a lo que sus ojos comienzan a brillar indicando que no ha perdido sus poderes del todo.
Añadir imagen  
De Superboy no se ha sabido mas de el excepto en la Revista Adventure Comic pero esto sera para otro Post...

4 comentarios:

  1. Que gran resumen de la vida de superboy-prime, da mucho gusto, y vengo a leerlo ahora en el 2011 xD.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Men, esta es la tercera parte te invito a ver las otras, tambien hay mas resumenes en la seccion Biografias.

    ResponderEliminar
  3. excelente resumen hasta mi hermana entedio la historia XD ahora quiere q le compre todas las crisis T_T para saber mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh men vas a quedarte pobre xD.
      Gracias por comentar, si necesitan una biografia de algun heroe, para eso estamos!

      Eliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.