lunes, 4 de enero de 2010

BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE JGX-PARTE 3

OTRAS COSAS DE MI, QUE CREO QUE SON DE INTERES
  • ¿Por que JGX?
  • J.G.X es mi alias de Blogger y foros.
  • Es asi por 2 razones:
  • 1-JGX es el nombre del primer superheroes que hice. Tambien el nombre de una revista de Comic que hago.
  • 2. Tanto la "J" como la "G" son iniciales e mi nombre (Juan Gabriel)
  • ¿Cual fue mi primer Comic?
  • Mi primer comic fue Flash V2 #
  • ¿MARVEL o DC?
  • Dc comic, mi primer comic fue un Dc, y me gustan mas lo personajes de esa editorial.
  • ¿Cuales son mis personajes favoritos?
  • El trio dianamico, Batman, Robin y Ala Nocturna son mis personajes favoritos del Dc.
  • En Marvel lejos el mejor Spiderman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.