viernes, 8 de enero de 2010

CINE: Noticias de las peliculas de Superheroe

Sony detiene Spiderman 4
Segun se ha dicho en los blogger y web de cine, Spiderman 4 ha detenido su rodaje. Las razones son confusas pero alparecer es por un desacuerdo entre Sony y el guionista. Ademas una carta de Amy Pascal (co-presidenta de Sony) se habria filtrado, y en esa se dan a conocer ideas de Raimi sobre un musical, un Tio Ben de entre los muertos, Un Buitre basado en "Avatar" de James Cameron, un desnudo de Peter y una villana llamada "Entrometida" Y ahora surge un nuevo rumor de que Spiderman sera Robert Pattinson y no Tobey Maguire.
http://4.bp.blogspot.com/_OIlBsjkb-EE/SlB9PVrIlxI/AAAAAAAAAEE/_tEdzfuK3RY/s400/Spiderman_Vulture_poster_by_hobo95.png
Nueva fecha de Estreno de Thor
Thor la pelicula del dios nordico del trueno, adelantara su estreno segun han confirmado ejecutivos de Paramount Studios El estreno sera el 6 de Mayo del proximo año, en vez de el 20 de Mayo como estaba previsto.
http://www.wetacollectors.com/wp-content/uploads/hemsworth-thor.jpg
Green Lantern comienza a rodar en 10 semanas!
Uno de mis personajes favoritos es Green Lantern me alegre saber que, Karen Goulekas supervisora de efectos visuales dio a conocer que Linterna Verde comenzara a Rodar en 10 semanas! Pero aqui el problema solo sabemos que Ryan Reynolds sera el protagonico y no sabemos nada de ninguno de los demas personajes.
http://screenrant.com/wp-content/uploads/green-lantern-ryan-reynolds-fan-poster.jpg
Deadpool tienes Guionistas
Asi como los ois, Deadpool tines sus guinistas y son Paul Wernick y Rhett Reese este parcito seran los escritores del Guion de Origenes de los Hombres X:Deadpool. Si bien los guionistas y el actor estan faltaria el directro para esta pelicula basada en este carismatico personaje
http://www.vgboxart.com/boxes/MOVIE/28252_x-men_origins_deadpool-orig.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.