jueves, 7 de enero de 2010

Biografia no autorizada de JGX para Sin comic no hay vida one year Later-Parte IV y final

Cuando terminaron los Dc/Sd deje de leer comic, por un tiempo y empeze a hacer los mios, y un dia por casualidad me tope con un blog de cine de comic Esto seria, el inicio. Comenzaria a descargar comic en L9d como Juan Gabriel y mas tarde en LLSW como JGX_Canon. Ya no participo activamente en blog de superheroes, el blog que practicamente me inspiro a hacer, pero si participo en El foro blog de superheroes, donde escribo como JGX Luego de crear mi blog, como empece a descargar comic y me tope con varias web que colocaban enlaces de descarga de comic, una de ellas archivo de comic, asi que se me ocurrio crear una web pero no limitarla a los comic, asi nace Comic,descargas y juegos Tambien fui invitado a Gnula ya que fui uno de los muchos seleccionados para escribir en ese log de ocio Y ofreci mi ayuda a el Blog de Mr.comic ya que se nesecitaban autores. Ahi me autolimito a escribir sobre cine y peliculas animadas basados en comic Y tambien Estoy en el blog de Mi amigo Daniel Gutierrez alias Dark Speed en las 2 versiones de Descarga de n64 (http://n64dg.blogspot.com/ - http://juegosden64.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.