domingo, 3 de enero de 2010

BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE JGX-PARTE 2

COMO NACE MI FACINACION POR LOS COMIC?
http://img177.imageshack.us/img177/7618/20rs0.jpghttp://img232.imageshack.us/img232/1651/23ux6.jpghttp://img177.imageshack.us/img177/4927/19mb6.jpg
Mis primeros comic fueron De Flash V2, yo tenia 6 o 7 años.
Empeze a coleccionar comic de la misma editorial. Eran comic Dc /Perfil la epoca de oro de los comic en Chile.
Juntaria Justice League America y Flash, tomos antiguos, de segunda mano todo para sumarla a mi coleccion.
Luego de eso encargaria tomos que me llegaban de Argentina principalmente Marvel, pero mi verdadero interes era en los Dc comic. Luego vinieron 2 epocas doradas Marvel/Panini y Salo-Stiker Desing/ DC Comic. Con el fin de esa epoca solo me quedo complar colecciones antiguas. Asi me meti en las Webs de L9d y Llsw donde descargar colecciones actuales y con mis visitas frecuentes a Blog de superheroes se me ocurrio que era tiempo de crear mi propio blog. Actualmente colecciono los coleccionables de Batman y las aventuras de Superman de Planeta deagostini y descarga colecciones actuales Dc y algo de Marvel. Claro que mi interes por los comic se derivo de Peliculas, Series animadas, etc y hasta el dia de hoy no he dejado este vicio, hoy realmente pienso que para mi... "SIN COMIC NO HAY VIDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.