sábado, 6 de noviembre de 2010

SPIDERMAN:"DE LA GUERRA EN CASA HASTA UN MOMENTO EN EL TIEMPO" Parte 1

Cuando Panini-Comics Chile empezo a publicar Marvel Knights Spiderman, comenze a leer esta saga metiendome en el universo actual de Spiderman posteriormente lei la etapa de Joseph Michael Straczynski en los comics de Spiderman, estos dos autores a mi juicio hiceron exelente trabajo con el personaje pero es el segundo el que tiene mayor tracendencia en este Post.

Luego de la introduccion de personajes como los Hijos de Gwen Stacy, y varias otras aventuras nos vamos a el crossover con la Civil War que en la version que yo lei se llamaba la "Guerra en Casa" si bien esta historia nos muestra desde el momento en que Peter decide develar su identidad publicamente y las concuencias de estos acontecimientos, luego como muchos sabran Peter abandona el lado Pro-Registro (que apoya el registro de Superheroes) para unirse al Anti-Registro en el ultimo numero de esta saga se ve el conflicto final donde Peter Reflexiona:

Nunca hubo ninguna duda de ue tarde o temprano esto hiba terminar asi, si una ley es buena o mala, moral o inmoral, es una idea una filosofia personal...pero parece que a las disputas por las ideas les gustan saltar al mundo real y convertirse en batallas llenas de violencia, entonces ¿Por que a nuestros sueños de Paz y aspiraciones de amor, de entendernos mejor el uno al otro, raras veces dan el mismo salto?...No lo se...no lo se. Lo unico que se es que ahora que comenzo la batalla Final no puedo parar, no voy  a parar hasta que no pare el (refiriendose al Capitan America) y el no va a parar, no va a sacrificar lo que representa...mientras viva. y la gente de ahi arriba en los edificios, en los medios en sus departamentes sobrevalorados, sus helicopteros de prensas, sus jets de las fuerzas aereas, sus armas calientes, me pregunto si se dan cuenta de que en realidad no peleamos por nuestro territorio, por el derecho a usar mascara...si no por ellos por la opurtinidad de estar ahi sin condiciones cuando llegue la oscuridad. Creo que nunca lo voy a saber.
Al final supongo que solo me importa que ellas lo sepan, por que sin tia May, ni MJ, no tendria cosa por las que luchar solo por que morir".

Y como sabemos el conflicto termina en la rendicion del Capitan America. Peter regresa a su hogar donde Jake Martino un asesino a sueldo esta esperando para atacar, cuando dispara Peter puede salvarse y a Mj, pero May recibe el impacto, asi termina la Guerra en casa y comienza Back in Black o Vuelve en Negro y posteriormente , Un dia Mas o One More Day probablemente una de las controversiales sagas del ultimo tiempo de Spiderman.

Este Post continuara

2 comentarios:

  1. bien, subelos esvaneados en megauplad, estaria super...

    ResponderEliminar
  2. estan disponibles creo en Comics,Descargas y juegos JuegosGratisdeComix.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.