viernes, 7 de enero de 2011

FANTASTIC FOUR: 3 CONTEO A LA PERDIDA


Siguiendo la etapa de Hickman en los Fantastic Four, me he traumado mucho con el reciente arco argumental que sale en Usa, "3", en donde se anuncia la muerte de uno de los Fantastic Four.

Recientemente habiamos tocado el tema, y ahora les comentare sobre la etapa de Hickman

Una de las aventuras de grupo que desembocan en la saga "3", es cuando los 4F se encuentran con un futuro donde una tierra agonizante un grupo de heroes y villanos intentan traer a los sobrevivientes de ese apocaliptico futuro hasta el presente, para ello necesitaban una inmensa fuente de energia, capturaron a Galactus, su cuerpo sirvio como dispositivo para activar la maquina que los transportaria al presente, como resultado Galactus del futuro muere en el presente y es enterrado bago el edificio Baxter, los recien llegados viven en una tierra artificial creada por Ted Castle, el Nu-Mundo.

Otro prologo a esta saga es el concilio de Reed Richards, donde todos los Reed del multiverso que encuentran "la solucionan de todo", pero al costo de abandonar su familia, pero Reed decide no unirse a este concilio debido a las enseñansas de su padre "De ser un mejor amigo, un mejor padre, un mejor esposo, un mejor hombre"


Tambien otro acontecimiento que desencadena esta saga es la de el Nu-Mundo, un mundo artifial creado por Ted Castle
Nathaniel Richards pide ayuda a los jovenes Ben Grimm, Reed Richards y Victor Von Doom para acabar con el malvado Nathaniel/Inmortius de un mundo paralelo que acaba con todos los otros Nathaniel, mientras que Franklin y Valeria Richards, adultos del futuro tratan de alterar la historia, El joven Doom mata al malvado Nathaniel, quedando el Nathaniel de la tierra 616 como el unico que hay en multiverso, Mientras que Valeria del futuro le alerta a su madre de que se prepare para lo que viene (anteriormente Franklin del futuro le alerta a Valeria del presente),

Otro presedente a "3" es la creacion de Fundacion Futuro,un grupo tipo escuela, de jovenes escepcionales, creada por Reed Richards, para que estos sean...el futuro.

"Habrá un momento en que vas a queres renunciar. Vas a querer abandonarlo todo ... Al llegar a ese punto, mirar en el cielo. Mire para arriba ... y recuerda el precio que se pagó. "
Valeria Richards a Sue Richards, antes de viajar a el fin de los tiempos, Fantastic Four 582
Al final una ola temporal de renovacion va acabar con Franklin, Nathaniel, pero pese a los alegos de Nathaniel, Franklin lo aleja de la ola de renovacion, puesto que alega que Reed su padre, no puede quedar huerfano, como los otros Reed de otras dimensiones, Valeria llega luego de que Nathaniel es empujado por el espacio-tiempo, por su nieto, el universo de bolsillo donde se encontraban esta colapsando y el nuvo futuro se encuentra a docietos cincuenta años de ahi, estan condenados, pero aun queda una pequeña oportunidad, lo intentan...

"-Franklin...solo queria que supieras que eres mi heroe favorito
-Pues...el mio aun es Human Antoch"

Si sobrevievieron o no es desconocido, posterior a eso comienza la saga "3"




En enero 26 en USA sale la conclusion de Fantastic Four #587: "3" , el numero siguiente (Fantastic Four 588 con fecha 23  febrero en USA) seran las "consecuencias" para luego ver una nueva etapa de los 4 heroes, perdon 3 heroes, en un reincio de la revista llamada FF, con numeracion 1 que sale a la luz en marzo...
mas noticias de los 4F EN "SIN COMICS NO HAY VIDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.