sábado, 1 de enero de 2011

MINI-RESUMENES DEL 2010 : AVENGERS Parte 1


A raiz de la Civil War, Secret invasion, llega el Dark Reing, saga que se basa en Osborn como lider de H.A.M.M.E.R. y los Dark Avengers, Norman tenia USA bajo sus manos, pero los tiempos cambien y a caido junto a sus Dark Avengers, cuando el heroe ezquisofrenico Sentry cae junto a Asgard, cuando el Capitan America regresa, cuando los heroes son reconocidos y la ley de acta de registro de superhombres cae llega la Era Heroica

ACADEMIA AVENGERS

Norman Osborn forzo las habilidades de muchos niños, causandoles daños irreversibles, desde estados abominables hasta estados terminales.
El heroe Hank Pym aka Warps decidio crear una academia para enseñarlos a controlar sus habilidades y para que las usen a favor de la humanidad, ellos son Veil (que puede entrar en estado gaseoso), Hazmat (con poderes toxicos), Reptil (que puede cambiar sus partes a la de un dinosaurio), Striker (con poderes electricos), Finesse (una polimata), Metle (un fortachon, invulnerable), ellos pronto descubrieron la verdad, ellos estan en Avengers Academy por que temen que puedan conbertirse en villanos, son entrenados por Warps, Tigra, Justice, Speedball, y otros vengadores.

AVENGERS
El ex-Capitan America (Steve Rogers aka SuperSoldier) se encargo de diseñar un nuevo version de Vengadores: El letal Wolverine, el carismatico Spiderman, el dios Thor, el invencible Ironman, el nuevo Capitan America, el renacido Hawkeye, y la no-skrull Spiderwoman,  y como lider de equipo Maria Hill. En su primera mision Kang el Conquistador dice que los hijos de Avengers destruiran el futuro (con un arma que Ironman diseño). Los Avengers recurriran a Noh-Varr/Capitan Marvel para construir una maquina para una maquina del tiempo, el futuro se esta desgarrando y un equipo Avengers viajara a el futuro descubriran que los sucesores del Avengers, Hulk y Ironman han usado a Inmortius para pedirles ayuda, pusto que Inmortius se enfrento a Ultron y provocaron este futuro, Los Avengers convencen a Ultron de perder la guerra, el futuro se salva, pero en el futuro Inmortius asesina a Hulk y Ironman, y es asesinado por los Next-Avengers.
La sgte saga del 2010 comienza con el villano Hood sin poderes, recolectando las gemas Infinito, la historia esta en curso
.
Continuara en otro post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.Comenta.
Si no posees una cuenta escribe como anonimo, o coloca tu nombre y tu pagina tuya o favorita.
Si no respetas tu vocabulario, o insultas a otros usuarios toda la Bati-Computer borraran tus comentarios.